Facil la pregunta, pero me lleva una semana rompiendo el coco. Llevo el freno delantero (Avid ****** juicy 3) petado por una caida y como a la semana que viene voy a pedir a chain una forka nueva, quiero aprovechar y encargar el freno a la vez, pero no tengo ni idea de cual. El precio no debe superar los 120 a ser posible, porque en ultima instancia me cojeria los Code 5 2009 por 150. Pero vamos, si pueden ser mas baratos mejor, la unica condicion: disco de 203mm. Espero respuestas majos! Saludos.
ahora por los problemas de inundacion tienen en chain los hope mono mini por 86€ bastante ganga. Lo unico que a esos creo que no les puedes poner disco de 203... creo no lo se seguro... pero miratelo porque frenar frenara bastante hasta con un disco de 160.... jajaja Vnga!
sin duda los code 5. tacto y ergonomia avid con 4 pistones y disco de 203, mmmmmmmmmmmmmm (yo los llevo jeje)
Como ultima opcion si que me pillaria los Code 5, pero no ando nada bien de pasta y he encotnrado unos por 85€. Son dos opciones: 1ª: Hayes El Camino Trail DH 2º: Hayes Stroker Alguien tiene alguno? Que tal van?? Saludos
Si no quieres arrepentirte de la compra mira otra cosa que no sea Hayes ! Si puedes permitirtelo Code 5 !
yo me acabo de piyar unos avid juicy 5. Antes llevaba los juicy 3 i los 5 son una pasada comparados con los juicy 3.
yo he llevado hayes, shimano y ahora avid. Te puedo decir que avid en 203 será la mejor compra que puedas hacer, ya sean los juicy5/7 o los code /code 5