Os habéis fijado en la última etapa , llegada a París....la Dogma no era la misma, basta con ver la horquilla recta.....ya se había hablado de la nueva Dogma, no?
Pinarello Dogma 65.1 think 2. Anuncia un peso del cuadro para una talla 54 de 920 gramos, carbono Torayca 65 1 k.
no sabes ni lo que estas diciendo macho,,,,,,te se ocurre la primera tonteria y encima la pones aqui pppuuufffff....sera mejor que te informes mejor
yo creo que es la dogma 2 que han llevado todos, y no veo por ningún lado la horquilla recta!! perdonar si me equivoco. un saludo
esta es la nueva Dogma,fijaros en la tapa negra para la entrada de cableado,ademas de la diferente decoracion,etc...
No altorbon. Es él nuevo tope de gama para 2013. Exteriormente es igual que la dogma 2, misma geometría y asimetría en él cuadro, pero utiliza un nuevo carbono de alto módulo de la empresa japonesa torayca, concretamente él HM 65.1, es decir, soporta 65 toneladas por centímetro cuadrado y con nanotecnologia. Otra novedad es que él cuadro esta más integrado para alojar los grupos electrónicos Di 2 y eps. También pasa a utilizar cazoletas exteriores en él pdalier de tipo press fit frente a las roh
Macho,esa afirmación no creo que venga al cuento.Pero mira,casi todos los cuadros están hechos allí o Taiwán,pero sólo ponen la mano de obra que es más barata,pinarello tiene a sus ingenieros trabajadores también colocados allí. Los materiales no son del chino y te lo repito la mano de obra sí. Pd: Es la dogma 65.1 la que lleva wiggins.,
Diferencias: Tipo de carbono,compatible el mismo cuadro para electronico-mecanico,nuevo sistema pedalier,todo lo demas sigue igual
Será un peso de 920gramos sin lacado y pintura.Los de pinarello trabajan muy bien la pintura y ponen bastantes capas,ya la hecho a las anteriores modelos prince,dogma 60.1,dogma2,etc.
Cuando acaricies suavemente las curvas que describen un cuadro Dogma,la textura de la pintura,las ondas que forman la nervatura,la mires por detras y por delante y admires la asimetria,la fusion de la horquilla con la pipa de direccion,entonces te daras cuenta de la tonteria que acabas de decir.
lo has clavado, el nuevo cuadro vale tanto para mecánico como cualquier eléctrico, por eso las tapas que lleva.
Igual he visto bién pero la de Wiggins de la foto parece que lleva una horquilla mas fina que la del articulo de arriba y una tija redonda no??
Todos tenéis razón menos el de la chinarello, pero vamos tampoco es para ajusticiarlo aquí en público, ha sido una bromilla. Lo que no acabo de ver el lo que se dice en el primer mensaje de que la horquilla es recta, no???