Wiggins insinúa que podría no volver más al Tour de Francia

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por setic, 21 Jun 2013.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    EP
    21 de junio de 2013 16:13h

El ciclista inglés Bradley Wiggins (Team Sky) ha insinuado que no se centrará más en el Tour de Francia ya que no está "preparado para hacer los sacrificios" que hizo el año pasado, asegurando que hay "otras cosas" que le gustaría probar.

"No creo que esté preparado para hacer más sacrificios de los que hice el año pasado, con mi familia y demás. He logrado lo que he logrado. Y estoy muy contento con eso, pero no sé si me gustaría pasar por todo eso otra vez, para ser honesto. Siempre he tenido otros objetivos y hay otras cosas que me gustaría probar y hacer", afirmó en una entrevista concedida al diario inglés ''The Guardian''.

Precisamente, sobre esos objetivos que le gustaría probar, el ciclista británico admite que todo lo que haga a partir de ahora será algo por lo que esté dispuesto a "entrenar duro" y a hacer un sacrificio de verdad. "Para mí, ese objetivo siempre fue el Tour, pero ahora es distinto. Mis hijos están creciendo y quiero pasar más tiempo con mi familia", expresó.

Asimismo, el vigente campeón del Tour de Francia reconoció que ahora ve al británico Chris Froome como líder del equipo Sky, a quien ve capacitado para permanecer allí durante un par de años y, tal vez, "ganando Tours".

"Este año, se ha producido una selección natural a través de las actuaciones de Chris, quien ha aumentado la intensidad, y mis actuaciones, con problemas de rodilla que me dejaron fuera del Giro, lo que le garantiza ser el líder del equipo. Puedo vivir con eso", concluyó.

2. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y el año que viene Froome se dedicará a la pesca con mosca........será Richie Porte el que recoja las jeringas y la mandanga.

El tratamiento debe ser muy fuerte y los deja hechos polvo en un año........

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Le toca a R. Porte el año que viene !! jejeje.

4. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sospechoso cuanto menos.

5. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    A este lo que le pasa es que sabe que en condiciones normales no vuelve a hacer ni podio en la ronda gala, excusas....

6. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo que pasa es que no quiere ser el gregario de nadie,como es lógico dada su edad y el palmarés que tiene.

Compartir esta página