Que sea leve y pueda volver a entrenar pronto, el de la furgoneta estúpido, que me hagan eso a mi que voy pisando huevos a comparación con un profesional venga. Pero Wiggins no ira despacito precisamente, capullo.
Esperemos que salga pronto del hospital y todo haya quedado un susto. Volvemos a lo de siempre, no se respeta lo suficiente al ciclista. Yo la noticia le he leído aquí http://siempredeporte1.blogspot.com.es/
Lo que se me hace raro es a la hora que entrenaba... a esas horas ya es de noche... y me imagino que este tío tendrá todo el día para entrenar... En fin, que no sea nada y se recupere lo antes posible, cuidadín por ahí fuera... Saludos.
Lo que está claro es que hay que ir superpendiente cuando vas por carretera, yo voy con mil ojos cuando tengo que hacer algún tramo...
Se ve que iba pro la izquierda de la calzada. **** me he liado! en Eccleston, cerca de la localidad de Wigan, y en general en todo el Reino Unido van por la izquierda, perdón. Fuera bromas qué peligro tiene la carretera!!!!
Cuanto más tiempo pasa más seguro me siento por el monte que por la carretera.En el monte el accidente lo puedo evitar en medida de lo posible sabiendo hasta donde puedo forzar, en la carretera los sustos te vienen sin buscarlos.
no sabemos absolutamente nada porque hizo ese gesto a los periodistas.. con todas las noticias en contra del ciclismo estás ultimas semanas creo que parte de los periodista estaban más preocupados por lo que diga un ganador del tour sobre el dopaje que sobre su propia salud después de sufrir un accidente