Wiggle - Duda con compra . GT Series 5

Tema en 'General' iniciado por Emmanuel.Mene, 24 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, lo primero como es mi primer mensaje, decir que el foro es senciallmente la *****. Llevo viéndolo ya un buen tiempo, y tiene un montón de información y de actividad. Así que espero que siga así porque a los más nuevo nos viene genial.

Y ahora lo que quería preguntaros. Estoy iniciándome en esto de la bici, ya que lo próximo que voy a hacer va ser tirarle al tema del triatlón. Aunque también me gustaría hacer a la vez algo de ruta. He estado consultando la sección de compra-venta y resulta que encontrar una bici para alguien de mi altura de segunda mando (mido 1.96), no es tan fácil. Así que vi algunos post que la tienda online esta de Wiggle funcionaba muy bien y con precios bastante interesantes.

Como es normal y la situación es la que es tampoco tengo mucha pasta para gastarme. He visto este modelo de GT que está bastante rebajado, y quería saber opiniones de gente entendida. Que me recomendaríais??.. Os dejo el link. Un abrazo para todos

http://www.wiggle.co.uk/gt-gtr-series-5-2011/

2. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te unas al foro, pero para no entrar con mal pie, deberías cerrar este hilo y abrirlo en la sección de material.
    Siendo nuevo, supongo que habrás leído las normas al registarte, y por lo tanto sabrás que si ubicas en general un post que no deba ir aquí, la sanción es un baneo de una semana.

Además, en material te contestará más gente.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página