Wiggle - Duda con compra . GT Series 5

Discussion in 'Material' started by Emmanuel.Mene, Oct 25, 2011.

1. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Vuelvo a abrir el hilo, ya que lo había colocado mal. No sabía muy bien donde ponerlo así que aquí lo dejo.

Lo primero como es mi primer mensaje, decir que el foro es senciallmente la *****. Llevo viéndolo ya un buen tiempo, y tiene un montón de información y de actividad. Así que espero que siga así porque a los más nuevo nos viene genial.

Y ahora lo que quería preguntaros. Estoy iniciándome en esto de la bici, ya que lo próximo que voy a hacer va ser tirarle al tema del triatlón. Aunque también me gustaría hacer a la vez algo de ruta. He estado consultando la sección de compra-venta y resulta que encontrar una bici para alguien de mi altura de segunda mando (mido 1.96), no es tan fácil. Así que vi algunos post que la tienda online esta de Wiggle funcionaba muy bien y con precios bastante interesantes.

Como es normal y la situación es la que es tampoco tengo mucha pasta para gastarme. He visto este modelo de GT que está bastante rebajado, y quería saber opiniones de gente entendida. Que me recomendaríais??.. Os dejo el link. Un abrazo para todos

http://www.wiggle.co.uk/gt-gtr-series-5-2011/

2. thanx

thanx Miembro

Ya no quedan :)

3. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

A mi me sigue dando la opción de las XL.. Crees que sería demasiado pequeña..??

4. thanx

thanx Miembro

Yo mido 1,80 y tengo una trek de 18,5"... Haz cuentas pero me da a mi que vas a tener problemas encontrando talla...

5. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Ya tio.. Mi idea era buscar algo de segunda mano.. Pero llevo viendo el foro de compra venta un buen tiempo ya, y tallas tan grandes apenas hay.

6. thanx

thanx Miembro

Si quieres algo de trek o bh... Mi tendero te hará precio... ;)

Share This Page