Buenas noches, básicamente he sufrido nuevamente algún tipo de estrategia comercial por parte de WIGGLE que les lleva a colocar precios imbatibles en la web. Haces el pedido y todo ok, pero de repente te envían un correo diciendo que por error hay algunos artículos que no tienen disponibles aunque la pág. muestre que si, debido a un error informático Que te mandan una parte y que te avisan cuando lo tengan (pero le pedido te lo cobran entero).... Os ha pasado? a mi concretamente es la segunda vez, primero fue un recovery de powerbar, y ahora con unas slime
Según comentaron sufrieron un incendio en uno de sus almacenes más importantes. A consecuencia de ésto tienen un follón del copón, el cual capean como pueden. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Lo del incendio no lo se, pero desde luego no ha sido la excusa que han puesto. Lo de la comunicación post venta da para otro post..... para empezar sabiendo que no me iban a poder enviar los artículos me cobran el pedido completo, pero no solo eso, sino que la cámara que faltaba me la cobran dos veces..... y tengo que pedir rembolso Fecha de entrega de lo que faltaba no me han dado ninguna cuando llego el paquete (abierto por los lados ) lo rechace y puse una reclamación por paquete dañado en wiggle que nadie contesto... cuando les escribí de nuevo a ver que pasaba me dijeron que por haber devuelto el paquete ahora había mas artículos además de las slime que no estaban en stock..... que tendría que esperar nuevamente a que estuviesen disponibles.... les pedí la devolución del dinero de todo el pedido y eso si, en 4 días lo tengo en cuenta pero vamos, a día de hoy mi cuenta de wigle sigue poniendo que mi envío llegara el 14 de septiembre.... o antes.....