Ayer pedí una equiparación de precios en Wiggle para unos frenos de disco Shimano Deore, mandé la información que piden en Wiggle. En Bikestocks los tienes a 89,90 euros la pareja y en Wiggle salen a 130 euros la pareja. Bueno pues esta es la respuesta que he tenido de Wiggle: Hola Sr. ............................. Muchas gracias por su correo electrónico. Me temo que el producto no es idéntico en ambas páginas web, ya que se vende como un set en la página web del competidor y de manera individual en Wiggle, por lo que la equiparación de precios no es posible en estas circunstancias. Disculpe las molestias. Atentamente, Sonia Y esta es la respuesta que les he mandado porque me parece un engaño lo de la equiparación y me ha sentado mal la verdad: Hola Sonia. El producto es exactamente el mismo, la página Bikestocks lo vende como conjunto y Wiggle por separado pero es el mismo producto, que Wiggle no quiera bajar el precio me parece muy bién pero no ofrezcan la equiparación de precios si no la van a hacer. He comprado varias cosas en Wiggle y siempre sin problema y siempre he hablado muy bién de vosotros, por supuesto ahora haré lo mismo y igual que he hablado de lo bueno hablaré de lo malo, lo comentaré en Foromtb (el foro de mtb más importante de España) para que los compañeros foreros no se molesten en pedir la equiparación de precios. Saludos cordiales.
Yo tenia entendido que mucha gente habia pedido la equiparacion de precios y se la habian dado. Es mas habia un hilo por ahi. Lo mismo es que no es el mismo producto exactamente.
Si se trata de un articulo por separado con uno conjunto, efectivamente no es el mismo producto. Porque ellos compran el producto o conjunto o por separado, por eso por separado casi siempre cuesta mas caro.
Pero el producto es el mismo, así lo entiendo yo. Lo que pasa es que la diferencia es mucha y no la quieren asumir.