Wiggle + Zapatillas Shimano MAL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Curro82, 7 Sep 2016.

1. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas,

me compré hace un par de meses unas zapatillas de MTB Shimano XC70, las que vienen justo después de las tope de gama (no son precisamente baratas).

Pues al finalizar la segunda salida (es decir, no tienen ni 70km), que por cierto iba con la novia por caminos sin hacer ninguna burrada, tan sólo andando en alguna subida, veo que la suela de una de las zapatillas está rota por una zona y los tacos de goma completamente desintegrados.

Pongo ticket en Wiggle y me dicen que no me dan solución ya que es por el uso. ¿Me están diciendo que unas zapatillas de 250€ de PVP (las cogí por menos de 200€ con rebaja) es normal que con tan poquísimo uso (apenas estrenadas) se rompan??
    Adjunto fotos.

Adjuntos:

2. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Ahí tienen razón los de Wiggle, no se pueden hacer cargo de un "mal" uso de las zapatillas(así será como lo digan ellos). En tal caso tendrías que reprocharselo a Shimano, que es el fabricante. Es que con Wiggle tienes todas las de perder porque si encima les dices que has andado con ellas aunque sea poco, te van a decir que no están pensadas para andar, si no para poner el pie en un momento dado.

La verdad es que es una faena, pero de todos modos si no te las cambian o dan solución, no es algo con lo que pierdas eficacia en el pedaleo y al fin y al cabo se te iban a desgastar, antes o después.

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues compi, yo no diria que esas suelas tienen 70kms... o es que andaste a pie mucho en esas 2 salidas?
    Esas marcas en la suela y los tacos completamente fundidos no son de andar "en alguna subida" a no ser que te costara una hora hacerla.

4. Orlandopeteer

Orlandopeteer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente no te las van a cambiar si les has dado un mal uso, que es lo que parece

5. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Mal uso? Lo único "raro" que hice, fue subir un par de cuestas de 10metros cada una con la bici de mi novia a cuestas. Eso es "mal uso"?????

Mis anteriores zapatillas Shimano, que tendrán como 7 años, tienen todos los tacos enteros y a esas si que les he hecho de todo.

6. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    *****, 70kms tienen, lo acabo de comprobar en Strava.

7. ILOVETRIATLON

ILOVETRIATLON Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pude devolver un traje de baño. Pero ni lo use me fije bien en cuanto llego a mi casa y esta desilachado y me lo cambiaron. Veo dificl que te den solución.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Los tacos yo me los meriendo rápido. Los últimos de decathlon eran poliamida y me han durado 3 subidas. Por 4€ tengo los de aluminio y al final creo que los montaré.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página