Alguien que haya comprado algo en esta tienda online me puede decir cuanto tardan mas o menos en llegar los pedidos, y si ha tenido algun problema. Aunque pongan los precios en libras, se paga en euros,no?
Son de fiar, te envian el producto bastante rapido, en mi caso hice el pedido un viernes y el lunes ya lo tenia en Barcelona. Se paga en euros. Si te fijas en la web, en la parte de la derecha puedes escoger idioma y moneda.
Por lo que leo aquí son más rápidos que Chain y MerlinCycles, a mí estos me suelen tardar unos 7 días laborables. Acabo de hacer mi primer pedido a Wiggle, aver que tal.
Si tienen stock tardan poco en servir el material. Compre dos veces pagado con paypal y sin problema. Salu2.
En malas fechas pedí yo, hice el pedido(pago con tarjeta) el viernes 25 de diciembre, ya vienen los Reyes y aún no lo tengo aquí. Y el artículo esta en stock según su web. Solo me queda esperar, entre otras cosas me viene un cierre HOPE por 20€, el mismo por el que me pidieron 40€ en una tienda física el otro día... :fumao .
yo pedi unas botas celisius y en 4 dias las tenia en casa con el envio gratuito, es envio ordinario Saludos
A mi me gusta mucho esta tienda, mas incluso que chain y pedi el dia 26 y el dia 5 me llego todo, aun asi lo achaco a problemas de estas fechas y tal, pero normalmente en dos dias llegan los pedidos
profesionales y eficientes donde los haya. De CHAIN no tengo ninguna queja, pero en WIGGLE se salen en el trato al cliente. :bravo:bravo He comprado un montón de veces y siempre todo perfecto. He tenido que devolver un par de productos defectuosos y todo facilidades. Atención en español de Rosa (casi siempre). 100% recomendables (aunque lo parezca, no me llevo comisión) :angry:angry