wikiloc.kml

Tema en 'GPS' iniciado por BikerLiG, 19 Jun 2008.

1. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Hola.
    He tenido que formatear el pc y he perdido el archivo wikiloc.kml que utilizaba para ver rutas desde el GoogleEarth. He mirado en la web de Wikiloc y el único que te deja bajar es el kmz y no me aparecen ni la mitad de la rutas que me aparecían con el otro (solo aparece el icono), además en este están representadas en el mismo color todas no como el otro que aparecían de diferentes colores y se distinguían mejor.
    En el enlace pone la extensión kml pero cuando te lo bajas es kmz.
    Sabéis dónde se puede conseguir o si alguno que lo tenga lo puede colgar???
    Saludos

2. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser este?

Adjuntos:

3. BikerLiG

Me Gusta recibidos:
    681
    Muchas gracias, ese es.
    Ya te digo que lo perdí en el formateo y no había forma de encontrarlo.
    Donde esta por si me pasa otra vez???
    Saludos.

4. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo tenía de casualidad en un correo que le había enviado a un colega, y a partir de ahora estará en este hilo , si no lo borran, claro.
    Un saludo.

5. BikerLiG

Me Gusta recibidos:
    681
    Pues si, lo guardare en una carpeta que tengo con todo lo del gps.
    El caso es que no me preocupe de guardarlo al formatear por que creía que lo podría bajar de Wikiloc otra vez pero parece ser que no.
    El que te puedes bajar ahora no me convence ya que a mi por lo menos no me salen tantas rutas como con el otro.
    Saludos.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Borrarlo?? que va jeje, si tengo un rato lo añadire a algun post fijo porque es mejor este que el que tienen ahora en la web.
    Porqué lo habrán quitado??

7. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, no sabía yo que se podía hacer esto con el google earth
    ¿es posible configurarlo para que sólo muestre las rutas de un tipo (senderismo, bici, de cierta dificultad, etc)? ¿y para que no muestre las líneas del track por defecto?
    Gracias

8. etseiber

etseiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente, es impresionante este archivo. Ya que en la web de Wikiloc, es mucho más lento visualizar las cosas.
    Muchas gracias, porque a raíz de una pregunta simple mucha gente se puede beneficiar de este archivo.
    Ya se ve que no hay que dar nada por supuesto (o por imposible en este caso!!) y hay que lanzarse a abrir posts para preguntar.

9. BikerLiG

Me Gusta recibidos:
    681
    Jejeje, veo que hay que guardarlo como oro en paño:-D:-D:-D
    Gracias de nuevo torrentado por colgarlo.;)

10. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colegas, yo tambien me apunto a su uso, y rehago la pregunta de nuestro amigo vivayo, se puede configurar para ver por ejemplo, sólo senderismo
    Juanma

11. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos, me alegro de aportar algo a este foro, siempre estoy pidiendo cosas y me siento un poco parásito.:-D:-D:-D:-D:-D
    La verdad es que sí que sería interesante saber si se puede configurar para que aparezcan sólo un tipo de rutas, a ver si aparece algún sabio de los muchos que hay por aquí que nos ilumine.
    Gracias de nuevo y un saludo a todos.

12. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola he estado en la página de wikiloc y me he bajada unas rutas de mi zona, luego he instalado el archivo que pone en la página para poder ver la rutas por el earth y ahora cuando quiero descargar una ruta se me abre una página en blanco y no puedo descargarla.
    No se si estará relacionado con la instalación del earth, lo he desinstalado y sigo igual no puedo descargar ninguna ruta, incluso he probado con alguna que había descargado sin problemas, os ha pasado a alguno?. Podeís ayudarme ya que es una pasada de página la cual recomiendo. Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.

13. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace meses que no me funciona. Con la bien que iba poder ver todas las rutas de una zona sobre un mismo mapa.
    ¿Alternativas?

14. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que hace meses que se añadió como capa propia de Google Earth. Búscalo en "capas".

15. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la opción de capas, solo me sale redondas. Esto no me sirve de mucho.

Me gustaba ver los tracks sobre el mapa. No es lo mismo ver un mapa y un track, un mapa y un track, un mapa y un track... que ver 10 tracks en un solo mapa.

Bueno, ahora veo que dándole a la redonda y después en "Display track on the map" te sale el track... Y se queda en el mapa,... Bueno...

Saludos

16. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo veo útil aunque creo que no salen todas las rutas que hay en wikiloc .

17. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    eso de "redondas" ?¿?¿ me imagino que te refieres a los iconos de wikiloc. Lo que tienes que hacer es abrir la ventana y darle a Mostar track, luego efectivamente como dices se queda grabado en Mis Lugares.

Gurrumino: las rutas sí salen, lo que pasa es que los servidores de Google Earth tienen cierto "retardo" para las actualizaciones de sus "Add-ons" (como es el caso de Wikiloc). Pueden ser semanas, como las fotos de Panoramio, pero descuida, que finalmente tienes TODAS las rutas.

Compartir esta página