Hola os informo que ya ha salido en la Appstore de apple la App de wikiloc, aunque no sirve de gps exactamente, al menos puedes grabar tus rutas, y hacer fotos con geoposición, de las rutas, y las puedes compartir directamente desde el teléfono. Puedes ver un resumen de la ruta, con gráfico de nivel y velocidad media, y varias cosas mas. Aun le faltan cosas, pero seguro que en versiones posteriores el maravilloso equipo de wikiloc lo mejora.
Hola, ¿cómo leches grabo las rutas en el iphone? Tengo instalado el Wikiloc, Cyclemeter (el que uso normalmente), y Walkmeter. Quisiera por favor que un alma caritativa me explicara como descargar rutas en el Iphone 3GS. Muchas gracias.
Arreglado, solucionado y es facilísimo con cyclemeter: descargas la ruta en gpx, abres como carpeta y te lo mandas al correo. Al abrirlo, lo descargas en el programa que prefieras, y lo guardas. Por éste sistema puedo descargar rutas en cyclemeter, walkmeter y Xmotion, pero no en wilkiloc. La aplicación dice que "muy pronto explora rutas desde tu iphone", pero de momento solo puedes grabar tus rutas, a ver si lo solucionan pronto.