Buenas! Una duda, no sé si es en este apartado donde he de poner esto, ya me disculpareis sino es el caso. Hay alguien de vosotros que utilize wikiloc para seguir una ruta por carretera? Vale la pena pagar para tener la aplicación completa? Muchas gracias
Si usas wikiloc desde el ordenador puedes bajarte el .gpx gratis y meterlo en el móvil y seguirlo mediante cualquier otra app
Y si lo usas desde el móvil, si lo buscas desde un explorador y no desde su aplicación también puedes descargar un .gpx gratis y seguirlo con oruxmaps o cualquier otra app. Yo suelo mirar todas las rutas en su aplicación, y la que me gusta la busco por nombre y la descargo.
Yo pagué en su día porque la calidad de la página se merece un apoyo. Y porque al final, si tenías pensado hacer una ruta y te toca cambiar de plan por cualquier circunstancia el poder buscar rápidamente en la aplicación y descargar merece lo poco que pagas de una sola vez. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
¿Y puestos a preguntar, dónde lleváis el móvil? detrás o en un soporte. He visto muchos que utilizan gps de garmin o similar en btt pero en carretera? lleváis sporte en el manillar o en la potencia?
Yo lo llevo en el manillar en un soporte tipo garmin compré en ali el soporte y un plástico con la forma del anclaje garmin para pegar en el movil.