Hola a todos, me gustaria comprarme un GPS sencillo, ya que solamente quiero poder descargar rutas del Wikiloc y poder seguirlas. Soy bastante negado informaticamente, y me gustaria que fuese lo mas sencillo posible. Me parece que Garmin, si que se conecta bastante facil, pero no se el resto. ¿Cual creeis que es la mejor opción? Muchas Gracias.
Has pensado en un móvil rugerizado? El cat s41, aunque caro tiene una pantalla que va muy bien al sol y responde perfectamente con la pantalla mojada (incluso bajo el agua). No tiene barómetro ni ant+ y el chip no es el de un GPS dedicado pero yo llevo unos meses con el y no echo de menos el Anima+ Puedes usar Wikiloc directamente o instalar otra app que te guste más (yo sigo usando twonav) y cargarle los tracks del Wikiloc. Yo de hecho llevo los dos al mismo tiempo, el twonav para navegar y el Wikiloc para compartir mi ubicación en tiempo real. Ahora le tengo una SIM que me dieron con la fibra, con minutos y 4gb de datos pero siempre le puedes meter la sim de tu móvil principal cuando vayas a salir y dejarte el móvil en casa. 5000mah de batería que dan para 8 horas con la pantalla encendida, mucho más si lo configuras para llevar apagada y que se encienda solo si te desvías de ruta o al aproximarte a waypoints/roadpoints aunque para esto último te tienes que currar el track en casa. Tiene botones físicos, así que con un click también enciendes la pantalla si decides llevarla en auto apagado. s2