Hola que tal, tengo problemas al bajarme una ruta del wikiloc, partiendo de que tengo un gps, el forerunner 305, y como programa el compe gps land. La ruta la bajo en archivo kml, luego la tengo que convertir en archivo rte, para pasarla del compe gps land al forerunner. Luego me voy a las opciones de navegacion, rutas y me sale ahi la que me descargo, le doy a navegar, y me es imposible , poder seguir la pista de ningun punto, ni me dice acercandese a punto, nada. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
No estoy muy seguro de si se puede, creo que si, pero has probado a abrir el kml directamente con compe y darle a enviar al gps, como track no como ruta. Sino conviertelo tcx o crs y abrelo con el training center como trayecto.
Aunque en wikiloc lo llama rutas la definición correcta de lo que hay ahí son tracks. Desde wikiloc se suele poder bajar como kml, gpx o crs directamente. Puesto que tienes un 305 lo suyo es bajarselo como crs y con el trainer center, que te viene con la unidad subirlos. Tambien puedes bajarlo como .gpx y subirlo desde mapsource (gratuito y tambien de garmin). Y si tienes un programa como el compe pues puedes abrir directamente el kml o el gpx desde el compe y darle a enviar que te lo manda como track. Aunque es mas eficaz en tu caso el formato crs ya que es el indicado para el 305 y el más completo. En el post 5 del faq: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388 tienes varias explicaciones sobre los track y como enviarlos y en las respuestas anteriores las diferencias entre track/rutas...
Bueno , pues muchas gracias por las respuesta, me salió, bajadas con gpx, la abres con el compegpsland, y la envias al forerunnero 305, como trayecto no como ruta, luego vas a la pantalla entrenamiento, recorridos, y ahi te la encuentras , luego es cuestión des seguir el recorrido.