Pocas fotos del otro dia con un buen amigo y mi novia que nos dejo pasmaos en el wallride... y eso que nunca habia pillado una bici de estas!
yeaaah muy wapas toni haver si un dia te vienes por aqui con la camara y no echas unas fotos desas wapas ajaj enga deuu
Guapas las fotos y punto negativo bien gordo para vosotros ..... anda que no dejarle un casco a la señorita ....
la señorita se negava en redondo a llevar casco... y a ver quien es el machote que contesta a una mujer!!!!!
***** octane haber k dia nos presentas a tu novia jajajajajajja... haber k dia os pasais otra vez x el carub a echarnos unas bajadas
jajajajaj , tio, no me jodas... pero estan algo mejor enfocadas las que te hize yo!! xD Pues no veas con tu parienta... te quitava las pegatinas en el wallride xDDD
Personalmente haver le dicho que asi sale muy guapa, y le vemos la cara, pero a los que tenemos un par de deos en la frente nos parece "una niñita y una inmadura", perdon si ofendo ppero es la realidad, cuando se destroce su preciosa carita ya quizas empiece a pensarlo mejor. Yo personalmente mis motos de cross las prestaba, pero el que no se pusiera minimo casco,ni la miraba. SALU2, y buen rollo(las fotos tremendas e ibiza espectacular).
Pos el wallride es de un circuito de rally en un bosque, que se a currado un tio de 72 añazos, tiene pasarelas a 3 metros de altura maquina. Octane, me parece que la hembra es mas echa pa lante que tu, va en bike mejor que tu, pesca mejor que tu,.... hahahahah mus veim