Wild Wolf 24H consejos para novatos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yawy2012, 7 Dic 2012.

1. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Un colega y yo nos estamos planteando correr esta carrera este año en un equipo de 4, asique cualquie ayuda o consejo sera muy bien recibida

2. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Machote... El primero es que entrenéis duro! Y eso si, llevad geles, barritas,... Con alto contenido en cafeína, taurina, y sustancias estimulantes, que os harán falta

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando y donde va a ser????

4. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Sabe alguien si este año habrá alguna carrera de 12h como el año pasado. La verdad es que están bastante entretenidas.

5. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    Se hace más corto de lo que parece, lo más duro para mí suele ser sobre la 4ª/5ª hora, y el segundo relevo de la noche. Una vez que pasas la mitad de la prueba ya has empezado la cuenta atrás :). Hablo de categoría individual, que curiosamente lo que le parezca a la gente se me hace menos duro que en equipos. He hecho varias veces de las dos formas, y por equipos acabas realmente ****** ya que los relevos son mini carreras que vas a tope, en individual al final acabas encontrando tu ritmo y vas a tu bola.

Individual la veo más psicológica y por equipos más física :pirat.

Llévate comida energética pero también mucha comida "normal", llegará un punto que odies los geles y las bebidas y te apetecerá un buen bocata de jamón :).

LLEVAR BUENAS LUCES!! a la noche es cuando más diferencias de tiempo hay, lo bueno es que como ya has dado tantas vueltas antes casi puedes hacer el circuito con los ojos cerrados jeje.

Aunque sea a relevos en cada vuelta llevar un kit básico de reparación, hay gente que por no llevar cámara luego tienen que patear varios kms hasta llegar a meta.

Antes de salir una buena cremita en el culo para evitar rozaduras ;).

Ya verás, justo en la salida de la prueba dirás, "quién ******* me habrá mandado a mí meterme en esto"... :burladia:

7. yawy2012

Me Gusta recibidos:
    161
    muchas gracias a todos voy tomando notas...

8. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    un buen consejo tambien es llevar un mp3 o similar i llevarlo solo a una oreja quando estas tantas horas solo te ayuda jajjaja dijo solo una oreja porque ir en bici en una carrera escuchando musicica lo veo un poco peligroso jajaja.
    Y si lo haceis por parejas llevat colchones inflables una mantita nunca hace daño y calzado normal ya que quando no estas sobre la bici se agradeci poder calzarte unas buenas deportivas.

9. yawy2012

Me Gusta recibidos:
    161
    Lo de las zapatillas me parece una buena idea, seran mas bien unas chanclas para descansar bien los pies...
    Seguimos tomando notass..

10. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    perdonar la intrusion......un auricilar....te desestabiliza mogollon, mejor dos o nada....mi opinion.

11. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Un grupo de colegas tenemos pensado hacerlo este año , la idea seria hacerlo en equipo de 4 pero por lo q veo recomendais hacerlo individual

12. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, todo depende yo creo del nivel que tengáis o lo entrenados que estéis, yo el año pasado era la primera vez que corría y lo hice en equipo de cuatro y la verdad que la experiencia fue muy buena, yo creo que para conocer la prueba y tantearla si no estás muy acostumbrado a este tipo de carreras ir en equipo está bien, yo ahora a toro pasado me planteo el correr por parejas, pero si llego a hacerlo el año pasado...me da algo!.

Por cierto en cuanto al tema auriculares, estaba permitido??? pregunto desde el desconocimiento, pero la verdad que me extraña ya que la prueba se regía por normativa UCI y a más de uno le hicieron ponerse una camiseta encima del mono de triatleta porque según la normativa uci, no se puede correr sin mangas...:scratch

13. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues no tengo nideia, si te fijas los de carretera siempre llevan un arlicular para hablar con el jefe de equipo nose si tendra algo a ver o nada jeje.

14. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos consejos:::: de un paquete..... Pero espero que te sirvan. Lo primero prepararos física y psicológicamente, parece que no es mucho, pero al llegar la noche se hace duro y te vienes un poco abajo, no por la carrera, si no por todo lo que conlleva, llegar montar carpa, comidas y demás preparativos, que parece que no pero cansa, hay que organizar muchas cosas, después en carrera, depende de el ritmo que puedas llevar, tu y tus compis, la mejor manera es dar 1 vuelta cada uno por el día y dos por la noche, pero esto es una opinión, cada equipo es de una manera, el circuito esta muy bien la bajada es un poco peligrosa, pero vamos se hace bien,para mi lo más importante creo que es, que si tenéis ilusión y ganas, es una esperiencia bonita, por que no hay mejor cosa que hacer el deporte que te gusta con la gente que te llevas bien, el ambiente que se vive la verdad es que lo vas a ver en pocos sitios,........ PD. La utilización de cascos esta totalmente prohibida, pero si no te ven .....jejeje

Compartir esta página