Wilier ¡¡¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por Octave, 27 Feb 2009.

1. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola genteee, que tal es la marca Wilier, me encanta el cuadro cento1 Y EL IZOHARD , nose los precios ni nada perooo cada vez me gustan mas ¡¡¡

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues simple y llanamente es una maravilla. Te puedo dar la opinión desde el punto de vista no de usuario ya que no la uso pero si un amiguete mío que la tiene. El tiene la izohard y esta como un niño con zapatos nuevos. El a todos los que pregunta dice esto: rígidez, ligereza y nerviosa..., una verdadera bicha.

3. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siendo las dos preciosas hay muchas diferencias entre ellas y la principal es el precio. Estas hablando de cuadros que valen el Cento sobre 2700 € y el izoard sobre 1500 €. Lo primero ver lo que te quieres gastar.
    Yo tengo la izoard de este año y supercontento.

4. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    yo te puedo opinar des de el punto de vista que tengo una cento y encantadisimo rigida, comoda, y a la vez ligera

5. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    BUFFFF estoy entre el cuadro izohard o el fp3 pinarello ,pero es k la Wilier vestida con los colores Lampre LA VIRGENNN ¡¡¡

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo tengo la experiencia con wilier de un servicio postventa pésimo :(. Y hasta aquí puedo leer...
    Saludos

7. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:

Exactamente esa fue la duda que tuve yo, incluso hice un post sobre el tema. A mi en princpio me tiraba más la wilier pero hicieron una rebaja muy buena en la fp3 y me quedé con ella, ahora te digo que yo tengo la pinarello desde hace 15 dias y estoy muy contento con ella, pero de todos modos como me dijeron a mi, elijas lo que elijas vas a acertar.....

8. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    muy buenas, yo hera fanatico de scot, hasta me dio el punto el año pasado por una muy buena oferta y compre una wilier izoard blanca y azul con campy chorus y cada dia me gusta mas , y va muy bien , que tienes mucha pasta cento1 , servicio , pues como en todos los lados se cuecen habas , pero te puedo decir que en andalucia en las tiendas mas grandes y con mas solera es lo que mejor se vende y balan no se puede equivocarrr, jijijij

Compartir esta página