1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

wilier 401 xb 27.5 vs. felt nine 5 29

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jat77, 8 Sep 2015.

  1. jat77

    jat77 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Quiero renovar my vieja bici mountain bike y he encontrado estas dos ofertas:
    wilier 401 xb carbon 2014 de 27.5 talla M , rebajada de 1899 a 1199euros
    felt nine 5 2014 29 talla 18" rebajada de 1599 a 1075 euros

    Mido 1.78 y le voy a dar un uso de unas dos salidas semanales de 2 horas por terreno de orografia y desnivel variado sin ser muy trialero.
    Apreciaria mucho si alguién me pudiera dar algunas indicaciones para decidirme entre las dos.
    Gracias.
     
  2. triana2

    triana2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Entre esas dos la felt, en rígida no me cogería, creo que nunca una 27,5.
     
  3. ratonpiedra

    ratonpiedra Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pontevedra
    La Felt. Yo soy partidario de las 29"
     
  4. jat77

    jat77 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, he comprado una bicicleta que salia en la sección de compra-venta del foro. Una haibike greed 29 de carbono, rigida y con monoplato. Aún no me ha llegado pero parece que es totalmente lo que buscaba por gama de precio y tipo de bici.
     

Compartir esta página