WILIER 501

Tema en 'Bicis 29' iniciado por <NEURO>, 13 Nov 2012.

1. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    El otro dia vi la 101 en una tienda, la verdad es que el cuadro tiene una pinta magnifica, pero se va de precio (hablo de cuadro suelto). Entonces me ofrecieron el cuadro del 501 que es identico al 101 salvo por el tipo de fibras que utiliza. La diferencia de precio es brutal y la tecnologia y geometria de los dos es la misma. Diferencia unos 150 grms entre los dos.

Alguien tiene una por el foro (ya sea la 101 o la 501) para que me diga como va y que tipo de pedalier lleva?

http://www.wilier.it/it/catalogo/mtb-bike/501-xn/

2. AKIBUS

AKIBUS Invitado

yo tengo una 101 y te puedo asegurar que es una pasada, he cambiado mi focus raven 29 por esta , y las geometrias no hay color, si puedes pillartela no lo dudes, no te vas a arrepentir

3. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    Que pedalier traen? bb30? otro?
    Yo fue verla y me enamore del tiron, no tanto por su aspecto que es brutal sino por toda la tecnologia que trae ese cuadro para el precio que tiene. Si ademas la geometria es buena mejor.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    tiene muy buena pinta.

5. climent92

climent92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

6. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Neuro. Que tal va esa reba?
    Por curiosidad, sobre que precio se mueven ambos cuadros, el 101 y el 501?. No conocía estos modelos pero la verdad es que son espectaculares.
    Saludos.

7. AKIBUS

AKIBUS Invitado

Yo me he montado la 101 entera en x0 , bielas y platos rotor ,3d+ , vamos un pepino , y estoy muy muy contento, la mia andara sobre los 9 kilos montada.

8. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    Iruen la reba va de cine!!! ademas vaya peso que dio en bascula!!! lo mas seguro es que sea la horquilla que vaya a la wilier, para que gastarme mas si va bien?
    El precio de la 501 me lo dejan en 850&#8364; con el decuento, la verdad que un precio a tener en cuenta,mi otra candidata era la specialized swork m5... y esta pesa medio kilo menos y es de carbono, ademas con mas detalles que la spec.
    La 101 creo que rondaba los 1500&#8364;... me parece que no es mal precio para un tope de gama, pero su hermana para la diferencia que tiene con la mayor... como que no compensa pagar ese plus.

9. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Estais seguro de esos precios que poneis? La 501 está de tarifa, la barata, en 1800 euros y es de carbono. Lo se porque he estado esperando una más de un mes y al final he desistido. Es muy bonita y se puede conseguir con lo que trae de serie en torno a los 1650 euros o algo menos si se busca bien, pero eso de 850 euros nanai. Hay una 501 todo XT que está de tarifa en unos 2500 euros con el mismo cuadro. Por otro lado está la 101 que el carbono cambia respecto a la 501 y tiene más variedad de montajes. El precio se dispara respecto la 501 mix XT, pero eso de 1500 nanai. Saludos.

10. AKIBUS

AKIBUS Invitado

hablaran solo del cuadro . puede ser no?

11. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Como dice "la" 501 ..... Pero si puede ser que se refieran a cuadros, asi me cuadran mas las cifras.

12. AKIBUS

AKIBUS Invitado

Seguramente sea el cuadro , por que sino es imposible que cuadren los datos.

13. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    zico y akibus, si leéis mi mensaje, veréis que le pregunto a neuro por el precio del cuadro. Si fueran esos los precios de las bicis, no se vendería ninguna otra (como el precio del nuevo teléfono nexus 4, que va a reventar el mercado de los móviles, jeje).
    Aún así, me parecen unos precios de la leche. Si realmente se puede conseguir el cuadro de la 101 por 1.500 euros, el menda tiene claro cual va a ser su próximo cuadro.
    Neuro, la reba va bien con lo que la vistas. En relación calidad precio no hay nada igual, y te lo dice un proFox de toda la vida.
    Cuando hables con tu tendero, si te puede confirmar el precio del cuadro de la 101nx, ilústranos a todos con esa buena nueva.
    Saludos.

14. AKIBUS

AKIBUS Invitado

pues si quieres le pregunto, te digo lo q puede salir con el descuento , que es muy muy amigo mio el dueño y compi de salidas

15. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues si tienes esa posibilidad, estaría de p... madre saberlo de primera mano.

16. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    Hey! yo hablo del cuadro solo.
    Relacion calidad precio tiene y mucha esta marca. Posiblemente fabriquen en China, pero no tiran de un molde que utilizan otras marcas y ademas a nivel tecnologico el cuadro tiene unos detalles muy buenos.
    Yo hasta la semana que viene no puedo ir a preguntar precio de la 101, si alguien puede que no lo diga, pero creo recordar que andaba por los 1500.

17. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La mía...no se ve muy bien porque son de móvil.

18. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    Cada vez me gusta mas este cuadro....

19. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Impresionante bici, sobretodo la unión de los tirantes con el tubo vertical y horizontal.

20. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    Nadie mas tiene alguna?

Compartir esta página