Vendo este cuadro, está impecable. Uso tranquilo y sin contratiempo alguno. Lo vendo porque me he comprado un cuadro nuevo. Precio: 275 más gastos de envío. Precio no negociable. Opción tb venta con tija carbono Easton EC 70.
El conjunto entero, cuadro más tija de carbono Easton EC 70, 300 € más gastos de envío. Para el que le interese. El tubo horizontal tiene 55 cm de longitud. El cuadro es muy rígido, y como ya he dicho, su estado es óptimo.
Contestando a la pregunta que me hacen, los gastos de envío suelen estar en torno a los 15-20 €, no más. La trasera y la horquilla es de carbono Carve Columbus, de excelente calidad. Es un cuadro de los de antes, de líneas finas aunque muy rígido.
Apunte final, el cuadro, con tija incluida, se encuentra en la Tienda de San Vicente del raspeig, TREK STORE, enfrente del Parque de lo Torrent, carretera de salida a Villafranqueza. Allí podéis verlo si le preguntáis a Adolfo, el tendero.
En el precio total, sólo la horquilla y la trasera vale más que el precio total del cuadro. Prueba de ello: http://www.ribblecycles.co.uk/sp/road-track-bike/Forks-Road-Columbus-Carve-Carbon-Forks/COLUFORR200
Me preguntan por mp si el cuadro es cómodo. Yo destaco su rigidez antes que la comodidad. Son cuadros de muy buena calidad, bien hechos. Wilier es garantía de buen producto. Saludos.
Rebaja de precio: cuadro más tija de carbono Easton EC 70 ( la q lleva en la foto): 250 € más portes ( unos 20 € + ó -).
Me dice mi tendero que técnicamente el cuadro es una talla 52-54, o sea q, hago esta aclaración. El cuadro y la tija siguen en venta.
Nuevo precio de todo el conjunto ( tija y cuadro)....200 MÁS GASTOS DE ENVÍO ( UNOS 15 ). aprovechad!!!!
Dos veces reservada y dos veces que se han echado para atrás. A ver si a la tercera va la vencida...Por 200 € yo me lo compraría...no sé tú...VAMOS!!!
REMATE FINAL: 170 € PUESTO EN CASA. ES UNA TALLA 54, MEDIA TUBO VERTICAL 54 CM Y HORIZONTAL LO MISMO. CUADRO WILIER, DE ACERO BLANDO, CON TRASERA Y HORQUILLA DE CARBONO COLUMBUS. iNDESTRUCTIBLE Y MUY BONITO. SALUDOS.
No, lo siento, no lo cambio, lo quiero vender. Ultima oferta, 160 € puesto en casa y me retiro.