Un compañero que no esta registrado en el foro tiene la tesitura de que bici pillarse. Le ofrecen una Wilier Cento1 de 2012 montada en Campagnolo Chorus y el dice que la Felt AR le parece mejor bici con Ultegra. ¿Cual creéis que es mejor bici y porqué? Yo le digo que gana la Wilier por goleada, pero parece que mi palabra no le parece suficiente....
En calidad y rendimiento las Felt no tienen nada que envidiar a ninguna marca, el tema estético es a gusto de cada uno
Yo bajo mi punto de vista opino que es comparar a Dios con un gitano, pero claro, wilier no invierte en marketing y es una marca desconocida para muchos, pero para mi junto a Look y Time, son los ferraris de las bicicletas..
Intentando contactar con thunderlex por privado pero tiene la bandeja llena, jejje por favor vaciala, tema bielas red
Andan ahí ahí en calidad... no tiene nada que envidiarle una a la otra, en bicis de esas características las diferencias no son tan grandes. Bajo mi punto de vista los "Ferraris" no existen en las bicis, todas las topes de gama rezuman calidad por los cuatro costados. Para que la comparativa sea justa, habría que comparar la Felt AR con la Willier Cento Air, que sería el mismo concepto de bici. Por destacar cositas... la Felt AR2014 además del gran cambio estético que ha sufrido este año, tienes dos bicis en una... con la tija en posición normal te posicionas a 73,5º y si inviertes la tija, colocas la bici a 78,5º, vamos que tienes una cabra y una bici convencional en una. Felt fue de las primeras marcas en hacer una bici aero con geometría de carretera y que durante una buena temporada estuvo utilizando el Garmin. A partir de ahí se abrió la caja de pandora con las bicis de carretera "aero"... Cervelo S, BH G, Ridley Noah, BMC TMR, Foil, Venge, Cento Air... La Cento Uno Air hereda toda la tecnología de su hermana de crono la Twinn Blade (o como se escriba), vainas heredadas, cableado interno heredado, dirección heredada, etc... una joya con tecnología punta. Hay diferencias estéticas y tecnológicas, pero no hay grandes diferencias en calidad.