Wilier-Focus-Giant. Me podéis ayudar?

Tema en 'Material' iniciado por soussa, 18 Jul 2013.

1. soussa

soussa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Estoy en plena búsqueda de mi primera bicicleta de carreras. Hasta ahora me he movido por el mundo de la MTB y soy un auténtico novato en marcas y componentes en este mundillo.
    Busco una buena bici, dentro de mi presupuesto, que no me dé muchos problemas, que me haga sentirme cómodo y seguro y con la cual pueda devorar muchos kms. Si os sirve de referencia os diré que con mi MTB sulo hacer salidas de 80 a 100 kms por asfalto.
    Manejo un presupuesto en torno a los 2000€ y estoy entre esto 3 modelos.

GIANT TCR COMPOSITE 1. Me saldría por 1890€

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.1.compact/12647/59190/#specifications

WILIER GRANTURISMO GTR ULTEGRA. 1899€

http://www.wilier.it/es/productos/road-bike/gtr/

FOCUS CAYO EVO 3.0. 2200€

http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...y/performance-5/model/cayo-evo-30-20-g-5.html

Me sería de gran ayuda vuestros comentarios de acuerdo con vuestra experiencia. Muchísimas gracias!!

2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que pides,una para deborar km y viniendo del mtb la que menos te recomendaria seria la giant.Yo la tengo,estoy encantadisimo que conste me parece muy buena bici pero es una bici mas racing y creo que viniendo del mtb quiza la postura se te haga muy pesada.
    Como supongo que seguiras alternando mtb y carretera deberias elegir una que no te cambie mucho la postura o lo menos posible.
    Entre las otras dos,me parecen dos bicicletones,ya en ese rango de precios se puede aspirar a esto,a muy buenas bicis.Las dos son preciosas,si no tienes intencion de poner unas ruedas de perfil la focus lleva unas fulcrum que estan muy bien.