¿Con cual de las 4 os quedaríais a igualdad de montaje y porqué? Tengo unos 2000-3000€ de presupuesto. Serían GTR Ultegra o Chorus, G6 Ultegra, Felt AR5 Ultegra, Venge Expert Ultegra.... Cualquiera de las 4 me tiene enamorado, la wilier es la última en entrar en la lista y la verdad es que por lo que estoy viendo, es preciosa!! pero no tengo referencias de si es comparable a las otras 3 o no.... Espero vuestra ayuda GRACIAS
De esas 4,para mi la Vengè la s-works o la Pro y si es la de candevish ya tira y vamonos,una pasada. Mi segunda opción la willer,pero no la gtr sino la cento1 sr. Estas dos con un grupo sram red 10v-11v o el dura ace electronico. La bh g6,con bh siempre he oido problemas de eje o fisuras,no lo sé con la g6 y la felt no me hace.
Muchisimas gracias por tu ayuda, pero mi presupuesto por desgracia es limitado (entre 2000 y 3000€ por lo tanto muchas de las que comentas tengo que descartarlas...
Buenos días !! De las cuatro que comentas la que más me tira es la Venge. Estéticamente me parece muy guapa, aunque la Wilier también tiene lo suyo... Y por un poco más ( siempre por un poco más hay algo :? ) tienes la Canyon Ultimate CF SLX montada en Ultegra 11 velocidades, Mavic Ksyrium SLR... Bendito problema el tuyo . Buena elección compañero !!
Dudo de que la g6 hayas oido problemas de eje fisuras eso era de la g5 de 2011,siempre digo(sin ofenderse,sino sabes no opines)la venge es un buen cuadro pero los topes de gama ese es muy sencillo y pagas marca y es muy poco escalador de los aeros el que menos.. EL BH es el mejor calidad precio, pero comobien te han dicho con canyon acertaras tb en calidad y precio, aeroroad muy rodador y no es tan rigido sebido a ser muy aero pero es un pepino y el cf es mas rigido y escalador los 2 un pepino
Yo estoy parecido, con 4000 euros nose que decantarme..... Berria, canyon,bergamont,y la nueva candidata y más puntos..... La G6, que por calidad- precio yo creo que es lo más completo.
En la bici funcionmos mucho con aquello de que "nadie es profeta en su tierra". No conozco los otros modelos porque no los he tenido, pero ahora tengo una BH Ultralight de las buenas, no la RC y hace un mes un G6. Pero como son de aquí.....parece que visten menos. Son dos supercuadros y no te arrepentirás si pillas un G6. Si quieres te puedo decir por privado una tienda que te hacen un precio que te caes para atrás. Te puedo garantizar que no lo dejas pasar Un saludo
Yo tengo una venge expert, no es un tope de gama, y te puedo asegurar que no notas ni una diferencia del expert al s-works. El expert es un fact10 y el s-works un fact11, si notas la diferencia de uno al otro te regalo la mia y eso de que es poco escalador...jajaja me descojno con ese comentario. "si no tienes piernas ningun cuadro es escalador" asi que como le has dicho a un compañero sino sabes no opines que para mi es un comentario fuera de lugar. thunderlex como puedes ver mi voto es para la venge no te defraudara en ningun sentido aunque los willier son muy wapos, tmb me tira mucho
Yo ahora tengo la Venge y es una pasada, yo vivo en el sur de Galicia donde tenemos de todo menos llano (donde teóricamente se desenvuelve mejor la Venge) y lo que sobran son las subidas y repechos y eso de que no es buena escaladora no estoy para nada de acuerdo, vengo de una Pinarello con otra geometría totalmente distinta y escala igual o mejor. Que es cara es cierto, pero el cuadro es igual para todas hasta la S-Works, sólo cambian los colores, y la única diferencia con el S-Works es como ha dicho zeus27 es el tipo de carbono, pero una diferencia muy ligera. Mi consejo, sobre todo busca la que más te guste estéticamente, luego mira todo lo demás. Un saludo
Yo no he dicho que la venge sea mal cuadro lo que he dicho que los bajos de gama de specialized son caros y por esos precios tienes mejores cuadros.La venge por mucho que te pongas no es un cuadro escalador y sino lo notas es xq no has probado mas cuadros, y no puedes compararlo con un pinarello ya que es una marca q no destaca en nada ni rigidez,ni peso.....yo he probado cuadros escaladores como cervelo r3 sl, specialiEd tarmac etc.... y se nota a diferencia al venge, aeroriad, foil asi como en los anteriores notas que por el llano no dicen nada, yo cuando hablo se de lo que hablo o de los expertos(los diseñadores de laa bicis( dicen de sua bicis. Actualmente tengo una Foil y escala menos que la vervelo R5 pero es mas roodadora, hay mucha diferencia? Pues no la compre xq es buen cuadro y me gusta la estetica. Siempre se piensa que lo que uno tiene es lo.mejor y no es asi yo se los pros y contras de la foil, al igual q la venge al ser aero la caja es menos rigida y por geometria y por diseño de tubos es menos escaladora, no que sea un truño, ya que es un pepino y es chula de *******, aunque por ejemplo la cervelo s5 es mejor pero para mi es fea de *******
Si lees lo que posteado pone(que no sé la g6 si ha tenido problemas de algo)como no sé nada pues no opino. Solo opino de la vengè o tarmac,willer,y de G5 de mucha gente que ha tenido problemas.
Si la g5 del 2011 salio mala no malisima tubo muchaa fisuraa en la caja de pedalier,aunque muchas de ellas fueron por intura desconchada. Habre leido mal, pense que decias los problemas de la G6, ya lo aiento si me he equivocado pido disculpas.
No hece falta que te disculpes hombre......somos libres de opinar y de equivocarnos,somos personas y no maquinas.
La specialized es que casi la descarto porque me parece carísima!! Puedo montarme cualquiera de las otras mejor equipada..
Pues a mi me encanta la Felt Ar, creo que por temas comerciales no es considerada marca top, cuando realmente lo es. También me gusta bastante la Foil. Y aunque otro tipo de bici, las Berria me parecen espectaculares