Hola amigos, me he pillao esta bici... He pillao una oferta con cambio Chorus y ruedas Eurus negras por 2000. Q os parece?? Os pongo una foto del cuadro, pero en unos dias os pondre las fotos en vivo y en directo. Un saludo a todos!!!
hola amigo yo tambien estoy barajando la posibilidad de pillar una montura como esta me puedes decir el peso que tiene y si luego el cuadro mereceria mejorarlo con nuevos componentes un saludo y enorabuena por la compra es preciosa
Ten en cuenta q es un cuadro del 2007 con componentes nuevos, estan liquidando el cuadro y por eso tiene un precio espectacular. El cuadro andara por 1,3 o 1,4 Kg. Se tiene q qdar en unos 8Kg mas menos. Yo te digo q si te gusta el cuadros y con componentes q te gusten... es un cuadro interesante aunke sea del año pasao. Es una buena makina.
Hola socio, posiblementre hables de la oferta de EKONOBIKE. si es así, creo que eran 1770 con unas fulcrum 7 o equivalentes, si por 2000 has trincado una EURUS, le has puesto la guinda al pastel. ahora a pedalear
Pues parece uqe está bien de precio, el Chorus y ruedas Eurus yo creo que está muy bien. Si encima te gusta el cuadro... A mí particularmente los Wiliier no me gustan mucho, pero es una apreciación personal.
buena compra. magnífico grupo. yo lo he tenido, y ahora tengo el record, y´la verdad es que: - suavidad de cambios: igual - potencia frenado: más en chorus (record son slecketon, o como se llame) - desviador: mejor record, pero ya es QS, con menos recorrido. - estética: puentes chorus venían en cromo, y a mi me gustaban en negro. Mejor el record. - y en un post de hace tiempo colgué datos de diferencia de precios y pesos entre los dos grupos. El chorus es unas magnífica opción y willier es una marca centenaria, con nombre y tradición.
Si no hubiese habido talla de la opal que tengo, me hubiese cogidoel izoard, pero de 2008, wapísimo la verdad.
Esta es la mia,igualita a la que vas a pillar.Con diferente montaje eso si,jeje. El peso esta un poco por debajo de los 8. Saludos
Pero compi ese no es el mismo modelo de la Izoard, es el modelos Thor.... es entero de carbono?? q diferencias ahi??? La tienes chula la flaca.
Si es entera de carbono menos el cuello de la horquilla y si no me equivoco solo cambia el nombre,por lo demas es el mismo cuadro... Saludos