wilier izoard o orbea onix 2012

Tema en 'Material' iniciado por gomezlaviana, 19 Sep 2012.

1. gomezlaviana

gomezlaviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy mirando bicis. cuadro carbono... y estoy entre una wilier izoard 2012 montada en centaur y una onix del 2012 tambien montada en 105....esteticamente me gusta mucho mas la wilier.. alguna opinion??? gracias compañeros!!

2. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te gusta más la Willier...creo que no hace falta ni que preguntes, no? jaja

3. gomezlaviana

gomezlaviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ombre pero me referia a que cuadro se puede manejar mejor...acabados, garantias del fabricante etc... especificar que el precio es mas o menos el mismo para ambas

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Miraria que la garantia de willier fuera bien por si acaso, y si te gusta mas me iva a la willier, ami es que la onix no me gusta jaja

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Wilier no goza de buena fama en cuanto a su política de garantías. Creo que sólo da dos años y encima han habido muchas quejas de clientes con problemas con sus cuadros de esa marca y que no han tenido una buena respuesta por parte de ella ( de su distribuidor en España ). Esto no sólo le pasa a Wilier, sino a otras marcas italianas, como Pinarello.

Orbea es todo lo contrario. Garantía de por vida y cumplen muy bien.

Pero al final supongo que la vista manda, así que cómprate la que más te guste no sea que luego te quedes con el sentimiento de haber querido tener la otra que te gustaba más.

Saludos y suerte con la elección.

6. gomezlaviana

gomezlaviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, tengo un amigo que trabaja con wilier y en caso de rotura si que me lo tramitaria el seguramente pero bueno era por saber una opcion b jeje. Supongo que comprare la wilier ademas el campagnolo me llama bastante la atencion! Un saludo

7. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    yo sin pemsarlo cogeria la orbea, primero por el tema de que lleva montado el 105 y otra por el tema de la garantia ya que se que mas de uno a tenido luego algun problemilla con el tema de la garantia en las willier

8. punxito

punxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a por una Ónix… hasta que se cruzo la Wilier que se vino conmigo a casa. 9 meses con ella y encantado, la mía va montada en 105 y fenomenal

9. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wilier no tiene distri en españa, se trabaja directo. En cuanto a las garantias desconozco como funcionana ya que no trabajo la marca
    Voto por wilier

10. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Si lo dices tú, que de esto sabes un rato, no seré yo quién te lo discuta. Sólo comenté que han habido problemas con Wilier por las garantías en España y los afectados se lo achacaban al responsable de la marca en nuestro territorio, similar a lo que ha pasado también con Pinarello.

Si la cosa no es así y Wilier responde bien, yo no tendría dudas. La Cento1SR es una preciosidad y un maquinón.

Saludos.

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si responde bien porque no trabajo con ellos.
    Saludos maquina

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Wilier da 5 años de garantía, no es la garantía de por vida de Orbea pero para lo que se estila está muy bien.

Mi tienda habitual vende Wilier y Orbea...en ambos casos han tenido que tramitar garantías y en ninguno han tenido problemas, la mayor parte de las veces estás en manos de tu tendero quien ha de pelearse con las marcas.

Eso sí...el otro día vi la Izoard XP en negro mate y me quedé ajín :babas para mi mucho má bonita que la Orbea...

13. gomezlaviana

gomezlaviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, ya he encargado la izoard. Lo peor es que tengo que cambiarle los platos y bielas por unas compact que tengo asique desmontare las campagnolo antes de usarlas para venderlas.

Compartir esta página