Hola,me he comprado esta bici montada en ultegra y ruedas fulcrum 3,aunque aún no me la han traido y me gustaria saber que os parece y si alguien la tiene que me cuente como le va con ella.Un saludo.
Unos amigos del Semar la tienen como bici oficial y están contentísimos con ella, dicen que es muy cómoda y rígida a la vez.
Aqui en el club hay uno que lo tiene y es especialmente delicado para las bicis y esta con ella que no "caga" jeje.... Pedazo bici.
Aun no me han dicho cuanto tarda. la pedi a mediados de diciembre pero como han estado cerrados hasta despues de reyes.Espero no tener que esperar tanto como tu.
hola aprendiz de glober@, he visto la maquina que te has mercado y me gustaria saber por cuanto te ha salido ya que estoy pensando en ambiar la mia. saludos
yo la tengo desde hace un año y bastante contento con ella. El cuadro me tardo un mes y medio y el resto del montaje me lo suministro mi tendero a la carta (chorus/record, plasma fsa, corima etc.) y algunas piezas como el manillar me llegaron a tardar tres meses. El peso del conjunto creo recordar que fue de 7´320, y en cuanto al comportamiento de la bici no sabria que decirte pero es una mezcla de rigidez y absorción que resulte una bice bastante comoda. !!! Espero que te llegue pronto !!!
Si, eso lo sabía que cerraban todas las navidades. Estos italianos no hacen mas que decir que viene que viene pero que nada. Lo último es que estará aquí el jueves. No me lo creo.