Que conoceis de esta marca y modelo? He visto una nueva en Shimano 105. Estéticamente está muy bien, además monta por ejemplo en 105 los frenos con el color personalizado rojo.. El precio nueva ronda los 1300 pero no he encontrado mucha info..
Pues el modelo no se pero de la marca te puedo decir que como tengas un problema incluso en garantia lo vas a tener ******.....hay varios foreros con problemas con esta marca,que conste que no tengo nada en contra de Willier pero es lo que hay.
Estéticamente es bonita http://www.wilier.it/files/images/colori/road2010/zoom/triestina_nero.JPG pero como he leído en le foro el servicio postventa y el tema de garantías es deficiente.
Pero si la compras en tienda no responde el tendero?? Que tal el precio? Es Alu, todo 105 por1300€
El tendero no podrá hacer mucho más allá de lo que haga la marca, o el distribuidor. De todas formas las quejas que puedan tener una o más personas no tienen porque corresponder con el sentir general.
ES UNA MARCA ITALIANA DE PRIMER NIVEL, CREO QUE ES LA MAS ANTIGUA DE ITALIA, EL EQUPO LAMPRE DE CUNEGO Y PETACCHI UTILIZAN SUS BICIS, ALGUNOS DE SUS MODELOS COMO LA GRANTURISMO O LAS CENTO SON SIMPLEMENTE ESPECTACULARES.YO Y UN AMIGO MIO LAS TENEMOS Y ESTAMOS ENCANTADOS, RESPECTO ALA GARANTIA NO TE PUEDO DECIR NADA PQ NUNCA NINGUN PROBLEMA.
Espero que si te decides por ella no tengas nunca nigún problema, porque la garantía es pésima (por no decir nula). Por ese precio tienes muchas y mejores opciones que Willier, sondea un poco el mercado y te sorprenderás.
He visto en la página de canyon que por 1199 tengo la Roadlite 7.0 en Ultegra. La verdad es que por el grupo qe lleva el precio está muy bien. Miraré info sobre este modelo.