hola amigos, ya pronto tendre la wilier solitario con la recon y montada en lx y frenos y cambio xt. es mi primera mtb que a tener y espero que me vaya bien para iniciarme a este mundo. saludos, acepto criticas....
*****, pues para ser la primera, menudo pepino maxo!! que la disfrutes mucho...el cuadro ese me encanta!
supuestamente llega a latienda el jueves proximo, pero no es seguro.ya os la enseñare, sinceramente yo no conocia esta marca pero me llamo la atencion lo bonito que es el cuadro, mi eleccion a sido esta porque me gusto mucho, la queria rigida y de carbono o aluminium, pero es carbono asi que pille esta. tampoco me he informado mucho si es de fiar esta marca.... en fin para ser mi primera mtb creo que esta bien.saludos
Yo tengo dos amigos llevan una willier y estan encantado con ese cuadro, va de put.... madre. asi que ke a disfrutar ese maquinon
pues en el mundo de la carretera esta marca es bastante conocida... es la bici que lleva el equipo lampre. por cierto,está muy chula, es un pepino. saludos,
hoy he comprado esta zapatilla y el casco, el casco por la calidad precio esta super bien, ahi van las fotos,saludos http://img139.imageshack.us/img139/9305/img3243640x480sk3.jpg[/IMG]
Ola a todos, He visto el post y no he podido evitar entrar a verlo, jaja. Estos dias he estado mirando cuadros de carbono y uno de ellos era el willier solitario (pero todos por catalogo). Me han dicho que se me puede quedar mas o menos por 800 lerus. Pesa 1200 aprox. creo k esta muy bien. Entre otros estaba el scott scale 30 y el orbea alma. Man dicho que el wilier lo han mejorado mucho respecto al del año pasado (el amarillo) y que tiene una linea muy wapa. A ver si nos comentas cuales son las sensaciones y la pinta que tiene en directo!! :-D Espero que sean buenas porque tiene todas las papeletas para que me piye yo uno tambn al final del veranito.
Hola compañeros. Yo tengo el wilier solitario de este año, me llegó hace un par de meses. Montada en xt, con ruedas fulcron 3 y va de loco, ayer precismente salí con un grupo que iban con carretera y no tuve problemas para seguirlos, es como si flotara la joia. Respecto al campo va igualmente bien, aunque aún no le he probado en competición, espero que me de muchas alegrias.:-D: