Hola chic@s, me he comprado una BTT, la WILIER Solitario. En principio, no era mi intención pillarme esta marca, pues desconocía su existencia. Pero cuando la he visto en la tienda, enseguida me ha gustado. Sus características: Cuadro de carbono monocasco, con unos colores muy acertados, equipada toda ella con Shimano XT (frenos, cambios, bielas, piños, manetas,...) excepto pedales, que como en la tienda en ese momento no tenían los XT, me han montado los XTR. La horquilla es una Sid Team, de Rock Shoot, sillín, Selle Italia, el modelo Sl , manillar y tija de sillín son RITCHEY PRO, cubiertas GEMAX MEZCAL tubeless, con su líquido correspondiente,llantas FULCRUM Red Metal 3, y ... de regalo: portabidon de carbono+bidón+bombín+bolsillo con neumático+cuernos ritchey (los agarres del manillar) + potencia de 13 cm RITCHEY AXIS 4 (me la han cambiado por la que llevaba que era de 11 cm. y era un modelo inferior) según el vendedor esta vale 50 euros más que la de origen. La talla es una M, que equivale a 45,7 cm. (de centro de eje pedalier a inicio tija sillín). Yo mido 1,78 cm., con lo que creo que es mi talla. Y finalmente el precio... 2600 Euros. Está claro que es mucho dinero, pero la bici es muy bonita y va bien equipada. La garantía del cuadro según el vendedor son 5 años. ¿Alguno de vosotros puede hacer algún comentario o informar al respecto de este modelo? Os agradezco de antemano las opiniones. Un saludo para todo el foro. Ciao. pd: Cuando pueda subiré alguna foto.