Wilier Zero 7 Road 2012 ....

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 12 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Willer se dio a conocer oficialmente por lo que podría haber sido realmente la primera bicicleta de carretera con BB386EVO (se ha demostrado como el Willer 799 en el Ciclo de Taipei en marzo). El 2012 Willer Zero 7 utiliza la parte inferior del soporte estándar de nueva desarrollada por la FSA y BH.

A diferencia de su nueva moto TT TwinFoil , el Zero 7 no será utilizada por los equipos patrocinados por la raza de Willer por lo que son indiferentes con el peso mínimo de restricciones de fecha impuestas por el órgano rector de las carreras internacionales.
    El Cuadro será el más ligero de su historia, vienecon un peso de menos de 800g de con el cuadro pintado en talla media. Se va a montar con BB386EVO bielas FSA y en el cuadro se utiliza la misma fibraa ZnO / 60 toneladas como el Mitsubish, como en el Cento SL ,con la tecnología de SEI. El resultado, dice Willer, es un cuadro estupendo con rigidez excepcional, junto con las propiedades de amortiguación de vibraciones en circulación.

El Zero 7 vendrá sólo en el esquema de color se muestra y está disponible en seis tamaños. El precio se rumorea que está alrededor de £ 8250, pero eso no es definitivo todavía.

La fibra SEI es una película especial elástica que es insertado entre las capas de carbono en los tubos, lo que ayuda a amortiguar las vibraciones, sin añadir mucho peso, y Willer cuenta con un aumento del 35% en resistencia al impacto y el 18% de mejoría en la fuerza en él. También se convierte en un cuadro más flexible , un 12%.

Al igual que el BH Ultralight , el cuadro puede ser adaptado a cualquier tipo de platos estándar ,,utilizando tazas de adaptador, que es uno de los grandes beneficios del sistema BB386EVO y Willer tendrá cazoletas , para Shimano, SRAM y Campagnolo.

¿Quieres más? Wilier.it tiene un temporizador de cuenta regresiva para el lanzamiento completo de esta bici.
    ladrillo o informacion sacado de bike rumor y traducido como los indios ..
    un saludo y ahi teneis los amantes de la marca por fin un modelo Super ligero de verdad...
    http://www.wilier.it/it/ 2012-Wilier-Zero-7-road-bike-bb386evo-1.jpg

Última edición: 12 May 2011
  2. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    ¿puedes poner el enlace al texto original en inglés? seguro que se entiende mucho mejor que con la traducción de google

3. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
  4. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Gracias!

5. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    como ya puse al final de post ,,, estava traducido como los indios y la fuente era bike rumor.. un saludo

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Calambrito,

Acá te traduje l parte ue no se entiende bien. No es literal pero le doy el mismo significado que tiene en inglé.

Willer ha dado a público conocimiento de lo que actualmente podría ser la primera bici de ruta con BB386EVO (éste ha sido exhibido como el Willer 799 en la Exposición CYCLE TAIPEI en Marzo pasado).

El modelo de Willer Zero 7 del año 2012, utiliza un pedalier estandard desarrollado por FSA y BH.

Con respecto a la UCI, y al contrario de su nueva bicicleta de contra-reloj TWEEN FOIL , El Zero 7 no será usado por los equipos esponsorizados por Willer porque ellos tienen que cumplir con los pesos mínimos impuestos por la Unión Internacional de Ciclismo.

El cuadro será el más liviano y tendrá menos de 800 gramos en tamaño mediano y pintado.

Éste utilizará unas bielas FSA específicas.

El cuadro está hecho con los mismos materiales ZnO de 60 toneladas marca Mitsubishi al igual al Centro 1SL con una nueva tecnología sandwich usando el film SEI.

El resultado dice Willer es un cuadro super liviano con una excepcional dureza / resistencia y con excelentes propiedades anti-vibratorias.

El Zero 7 vendrá solo en el color en que se muestra y disponible en seis tallas diferentes. Se rumorea que el precio será alrededor de £8250, pero que éste no es la última palabra.

El Film SEI es una película con una elasticidad y firmeza qué, haciendo sándwich entre dos capas de cabono en los tubos, ayuda a amortiguar la vibración sin agregar demasiado peso y Willer calcula que mejora la fuerza contra impacto un 35 % y mejora un 18% la fuerza de agarre entre las láminas de carbono evitando posibles decapados. También permite al cuadro flexar más sin quebrarse aproximadamente un 12%.

7. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    de que hablais.....

8. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias a ver si pedaleamos menos y aprendemos ingles o mejoran el traducctor de gooble,,,jijij un saludo.

9. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    esa es la mia....

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo le veo un aire a la Tarmac SL3 ¿ no ?.

Por cierto lo del precio lo veo bien ¿ 8250 libras ??????

11. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Toni la has clavado de nuevo, yo al verla he pensado: Pero si es una Specialgay.......... je,je,je. esto es un copiar y no parar..........

12. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Se acabaron los tijas integradas otra vez,,,,
    Noble hagáis caso al color marrón por que en la pagina oficial lo poco que se ve a 5 días de la presentación es rojo en vez marrón , no se porque pero en la pagina donde aparecía estaba así,,,, sobre el precio ni caso o si porque el foil de scott ya se pude reservar a ese precio casi,,, un saludo

13. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Te gusta ehh Julio y con eje de pedalier BB386evo ,no querías un wilier con eje de pedalier muy rígido y ligera. ,,,,,, ahí tienes

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Siempre me ha gustado la marca Willier ,ahora me tienen enamorado los modelos Gran Turismo e Imperiale que me parecen que en calidad precio pocas marcas tienen nada parecido ,antes de decantarme por mi Kuota lo pense muy mucho pero en esa epoca el servicio de venta en mi zona por lo menos tanto de comercial como de fabrica era pesima y por suerte ahora segun mi tendero ha cambiado ,resumiendo que me parece una marca muy a tener en cuenta y con precios pagables en muchos modelos.

15. CALAMBRITO

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si,gracias a dios esta cambiando la política y algunos distribuidores,,, aunque el de mi zona por conocimiento propio y de allegados de porta y muy bien , pero ha veces es para matarval importador,,,,la marca es impresionante un saludo..

16. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí tambien me encanta la GRAN TURISMO NEGRA estimado LEONMUR Y la geometrìa está muy buena. Lo que dicen fungamentalmente en éste arttículo es que estàn pasando al sistema de construcciòn en SANDWICH o ses dos capas de carbono ultrafinas y en el medio un materiarl que hace de estructura de espesor pero flexible. Se me ocurre que es una especie de COREMAT porqu en vez de hacerla má srígida la hace mas prolclive a copiar mejor el pavimento y por sobre todas las cosas con éste sistema de construccion bajan el pesos del cuadro aproximadamente un veinte por ciento. Se me ocurre que tiene que ser el mismo tipo de construcciòn que el de los veleros de regarta modernos como ser los Clase América.

17. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    En corto plazo esa será mi nueva bici, está pedida un par de semanas.
    Para el dia 20 supuestamente la tendré.

La e pedido montada en sram red.

A ver que tal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página