Ultimamente estoy fijandome en estas maquinas y la verdad es que son realmente bonitas, concretamente el modelo Le Roi y el Cento Uno, alguien podria hablarme algo de ellas? Que tal funcionan? y donde se podria adquirir un cuadro a buen precio Un saludo
A mi tambien me tienen enamorado.... Aqui puedes encontrarlas: http://www.galaxycles.com/Principal.html En el último "ciclismo a fondo" prueban la Wilier Cento. Saludos
hola , particularmente compre una willier izoard 2008 en mariosport y mi hermano tambien tiene una izoard 2008 que la adquirio en ekonobike.com saque mejor precio en mariosport ,mariosport tenia una le roi blanca muy bonita , personalmente estoy muy satisfecho la compra de esta bici. un cordial saludo.
yo tengo una cento daminao cunego y estoy encantado con ellla es una marca que siempre me ha gustado, la cento 1 es simplemente impresionante,
en ekonobike ahora estan mejor de precio, por lo vista ya son distribuidores oficiales desde septiembre. La cento 1 es guapisima, sobre todo por los detalles que trae, no necesita pedalier,la vaina trasera es asimetrica...y los colores estan muy currados.
Un compañero de salida se sacó hace cosa de un par de meses una cento 1 record 08, mavic rys por poco más de 4000€ en ekonobike. Vista en directo es preciosa.
Yo tuve un cuadro willier mortirolo y a los dos años y poco se me rompio el cuadro y nadie se hizo cargo de la reparacion decian que solo tenia derecho a dos años de garantia y tuve que reparlo por mi cuenta un trabajo perfecto por parte de seler, asi que lo unico que te recomiendo es que te den garantia en el cuadro de por vida y sino no lo compres que luego pasa lo que pasa muy bonito muy chulo pero a la hora de la verdad no responde ni el distribuidor ni nadie, y sino la otra opcion , yo por ejemplo tengo un specialized y garantia de por vida, no son tan bonitos como los willier pero al final responden que es lo que interesa ,que precisamente no vales cuatro euros los cuadros.