wilier

Tema en 'Material' iniciado por chema30, 19 Nov 2008.

1. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente estoy fijandome en estas maquinas y la verdad es que son realmente bonitas, concretamente el modelo Le Roi y el Cento Uno, alguien podria hablarme algo de ellas? Que tal funcionan? y donde se podria adquirir un cuadro a buen precio

Un saludo

2. Taurine

Taurine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    en karacol tanbien las tienen no se como iran pero pantini llevo Willer.
    www.karacol.es

4. ddomenech

ddomenech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , particularmente compre una willier izoard 2008 en mariosport y mi hermano tambien tiene una izoard 2008 que la adquirio en ekonobike.com saque mejor precio en mariosport ,mariosport tenia una le roi blanca muy bonita , personalmente estoy muy satisfecho la compra de esta bici.

un cordial saludo.

5. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    yo tengo una cento daminao cunego y estoy encantado con ellla es una marca que siempre me ha gustado, la cento 1 es simplemente impresionante,

6. sevenbike

sevenbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en ekonobike ahora estan mejor de precio, por lo vista ya son distribuidores oficiales desde septiembre. La cento 1 es guapisima, sobre todo por los detalles que trae, no necesita pedalier,la vaina trasera es asimetrica...y los colores estan muy currados.

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Un compañero de salida se sacó hace cosa de un par de meses una cento 1 record 08, mavic rys por poco más de 4000€ en ekonobike.

Vista en directo es preciosa.

8. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    me tienta este cuadro, es bonito el jodio...

9. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve un cuadro willier mortirolo y a los dos años y poco se me rompio el cuadro y nadie se hizo cargo de la reparacion decian que solo tenia derecho a dos años de garantia y tuve que reparlo por mi cuenta un trabajo perfecto por parte de seler, asi que lo unico que te recomiendo es que te den garantia en el cuadro de por vida y sino no lo compres que luego pasa lo que pasa muy bonito muy chulo pero a la hora de la verdad no responde ni el distribuidor ni nadie, y sino la otra opcion , yo por ejemplo tengo un specialized y garantia de por vida, no son tan bonitos como los willier pero al final responden que es lo que interesa ,que precisamente no vales cuatro euros los cuadros.

Compartir esta página