Os presento mi Willier Mortirolo versión Roth a falta de algunos cambios pendientes, como la tija Syntace P6 que sólo falta montarla. Le quedan algunas modificaciones para estos 2 proximos meses (platos Zipp, puentes de freno KCNC y pedales Look ti, pero éstos más bien pensando en la ligereza para la carretera más que para triatlón. a ver que os parece, se puede mejorar en muchos aspectos, consejos!!
Muy chula, sip. Lo que no me gusta esteticamente es el sillin, pero si es cómodo para tí eso es lo importante. Podías poner una foto acoplado? Seguro que los gurus te aconsejarían mejor. Una cosa, para los que no tenéis una cabra específica....no os planteáis, para ese par de carreras al año de LD, cambiar a conciencia el manillar con los cambios en las puntas? Lo digo porque si se supone que lo suyo es ir cuanto más acoplado lo veo super recomendable, y tampoco sale por un gran desembolso
Yo la veo muy bonita , respecto a lo que dices de los cambios pues ahy que tener cuidado con el cambio a la syntace p6 eso cambiara angulos y la posicicn de acople , por ende es bueno darse tiempo para acostumbrarse , aunqeu la verdad en ese tema yo no soy experto ,,, y ya si piensas en la larga distancia , que mejor que un cuadro especificola2
es verdad sobre lo que deciís de los cambios, es un engorro el cambio de carretera con los acoples hoy trastearé con la tija, haber que tal la posicion saludos