Willier Imperiale o Cervelo S2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wuncry, 15 Feb 2011.

1. wuncry

wuncry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Después de considerar muchas bicis, teniendo en cuenta que la funcionalidad que busco es una bici intermedia que me permita hacer tri de corta distancia, pero en ocasiones también poder hacer algún ironman (modificando elementos) he llegado a estas dos finalistas:

Cervelo S2
    http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2011/S2/

Willier Imperiale
    http://www.wilier.it/it/catalogo/road-bike/imperiale/

Las dos vienen con acabados similares, todo ultegra, ruedas de entreno y las dos quedan en precios rondando los 3000 euros.

Mi pregunta es si alguien ha podido probar-las o tiene alguna preferencia que me haga decidir entre ambas.

Personalmente la Willier la encuentro muy diferente al resto, pero Cervelo es Cervelo...

Gracias por la ayuda!

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Predicción: Conociendo al personal que por aquí postea, va a ganar la Cervelo por goleada, jajaja.

Y en este caso, desde mi punto de vista, justificadamente. Mi voto (estético, que no he probado ninguna) para la Cervelo.

3. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Son dos buenos pepinos, te compres la que te compres, creo que acertarás. joe, qué envidia, a ver si me toca la primitiva y me pillo una igual,jejeje.

4. SrChimo

SrChimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre pos yo no se que decirte, vale que la Cervelo es muy guapa pero la Willier tampoco se queda coja, para mi gana la la Willier por las ruedas que lleva aunque tambien se podrian cambiar la de la willier...

En verdad no caza la flecha, caza el indio...

Compartir esta página