Buenos días; necesito que me ayudéis con esta bici en cuanto a si su geometría está enfocada al cicloturismo, si 1.800 e. por montaje en 105 está bien, idem en montaje ultegra por 2.150, si la marca ofrece una buena respuesta en garantía y sobre las sensaciones en general que transmiite en carretera (absorción de vibraciones, posibles mejoras a la hora del montaje, ya que creo que es a la carta en tienda...). Gracias de antemano.
Me interesa una respuesta tambien.... Es muy racing? o bien es mas cicloturista?? Que es mas comodo el cuadro de la willier izoard o el de la orbea orca?
Buenas, yo la tengo pero montada en centaur, la verdad que solo la he probado unos 25 km o asi y me resulta muy comoda tanto la postura como respuestas que da y la absorcion de carretera.... Respecto a la orca...segun que orca..... Un saludo
la bici esta muy bien, funciona muy bien lleva varios años en el mercado con distintas mejoras y siempre ha funcionado bien, es una buena opcion, el color mate de 2013 es muy bonito