VENDIDA GRACIAS A TODOS Vendo mi WILLIER Mortirolo 2.010, comprada en diciembre 2.009 muy poco uso. Como nueva, ni un detalle, la puedo entregar con factura y garantía a nombre del comprador. esta en Madrid para quien la quiera ver. Precio 1.200.-€ Talla "L" 55,68 http://www.wilier.it/it/catalogo/road-bike/mortirolo/ Cuadro monocasco de carbono Ruedas FULCRUM RACING 5 EVOLUTION Manillar FSA CARBON PRO Manetas ULTEGRA Cambio ULTEGRA Puentes de freno 105 negros Descarrilador 105 BIELAS SHIMANO FC R600 (ULTEGRA) compac Posibilidad de entregar Bielas Ultegra SL negras nuevas a estrenar a ultimos de agosto + 80.-€ Potencia FSA OS 150 Tija FSA SL-250 Sillin SELLE ITALIA FILANTE
Jder Que RABIA!!! que este en Madrid.. :-(( !! Me encanta y creo que el precio es correcto! Suerte con la venta!
Hola muy guapa me himajino que solo la vendes que no la quieres cambiar por mtb doble suspension que vendo por 1400 que puedes ver en segundamano por si la miras es una speciliced estumpjumper expert en verde y si la vendo antes ya estaremos en contacto yo tambien resido en madrid
portes a medias y el pago puedo ver si hay algún sevicio contra reembolso o te vienes a Madrid te invito un una cerveza y te la llevas.