hola a todos a los que tienen una devinci wilson les quiciera hacer una pregunta si yo mido 180 centimetros me quedaria un cuadro de medida large:???::???:??? gracias :-D:-D:-D
primero tendras que decir que talla es el cuadro, o es una L ? lo digo por lo de large esque no se entiende bien o esque estoy torpe hoy yo xDDD
Ojito con las Devinci que dan mucha talla!!! Si puedes subirte en ambas "M y L" perfecto, mas que nada para evitarte sorpresas. Para mi 1,83 de Wilson la M. Saludos.
yo tengo una ...m..... y mido 1.75.......SI TE PILLAS UNA M CON 1.83 TE VENDRA PEQUEÑA SEGURO. ALGUIEN A DICHO QUE LAS DEVINCI LAS TALLAS SON GRANDES,LO LLEVA CLARO ES AL REVES.........UNA ( L ) SERA UNA M REAL. DE QUE COLOR ES LA TUYA? LA MIA ES NARANJA.
Yo tengo una L y mido 1.64 y es bastante larga entre ejes, pero no es muy alta y la llevo bien, solo que para las curvas muy cerradas es algo dificil de meter.
[quote="kamikaze";8307994]Yo tengo una L y mido 1.64 y es bastante larga entre ejes, pero no es muy alta y la llevo bien, solo que para las curvas muy cerradas es algo dificil de meter.[/quote] Tu eres un caso :meparto La Devinci, mas que alta, se hace larga. Yo, midiendo 1,75 me monte en la Devinci de Kamikaze y eso se me asemeja a una chopper, es largisima entre ejes. Salu2.
llevo bielas saint de 165, pero ya vengo de otro cuadro super bajo de pedalier, commencal supreme dh la del 2008 la que daba 180 de recorrido, pues tenia el pedalier a 33, y la devinci ami me da 34,5, por cierto al final voy a poner un vivid, puesto que quiero sacarla muy poco recorrido, y con el aire si la pongo muy dura la saco muy poco sag y baja menos de pedalier
1230mm entre ejes mide la ******* jeje. Me acuerdo que para meterlas en las curvas aquellas de Torrox las pase *****, pero por lo demas va muy bien. PD: es el modelo 05-07
En DH la talla tampoco es vital, no hay que hacer 100km pedaleando. Una M o una L midiendo 1.80 es indiferente au que yo siempre tiro a pequeño por peso y manejabilidad. LA mia es talla S y mido 1.74. Me va bien y aunque a simple vista la ves un poco corta entre el sillin y el manillar bajando (que es lo importante) estoy encantado, voy my comodo.