Chaqueta Gore windstopper Xenon tope de gama talla M. Usada pero en buen estado y le queda mucha vida por delante. Envio fotos por wassap, no me deja desde el movil. Precio 45€ con los gastos de envío incluidos. Os dejo un link para que veais como es: http://www.wiggle.es/chaqueta-gore-bike-wear-xenon-20-active-shell/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360478636&utm_source=google&utm_term&utm_campaign=ES_Shooping_Clothing&utm_medium=base&utm_content=sPpme2Yvr_dm|pcrid|62798589295|pkw||pmt||prd|5360478636es#prodbullets Caracteristicas: Construcción con tejido Windstopper Active Shell resistente contra el viento Se puede guardar en el bolsillo del maillot Forro de malla parcial Bolsillo con cremallera en la parte trasera Parte trasera más larga Cremallera frontal con semibloqueo Solapa para la cremallera y garaje de cierre Puños elásticos de las mangas Cuello de forma ergonómica con inserciones de rápido acceso para una abertura de la cremallera frontal más sencilla y con una sola mano Dobladillo parcialmente elástico Detalles reflectantes en las mangas y en los laterales Logos reflectantes en la parte frontal y dorsal
Pasa fotos al 667580217 , en las caracteristicas pobe que se puede guardar en un bolsillo puedes pasar alguna foto metido en el bolsillo? Gracias
Que pena la talla, yo la tengo en otro color y estoy encantado, es un chollo por solo 45 euros, vaya regalo compi.