windstopper

Tema en 'Material' iniciado por jribalt1, 27 Ene 2014.

1. jribalt1

jribalt1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una chaqueta para el invierno, y he flipado con la variedad de precios, y con lo caros.
    He visto unas chaquetas en el decatlon por 80 euros. que tal van?

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    No se cual será tu presupuesto, pero si quieres una chaqueta que transpire medio bien y no llegues empapado de sudor cada vez que salgas mírate algo de Windstopper.
    Si no te llega el presupuesto miraté lo de la web de ekoi. tienen unos precios muy buenos y la ropa seguro que es de calidad mas o menos como la del deca o incluso mejor.

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    tejido Windstopper (que utiliza Sportful,Castelli,Etxeondo,Gore,etc...) siempre,todo lo demás no vale para nada,no transpira.Es caro pero merece la pena.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues vete preparando de 100 euros en adelante. Es lo que hay si no quieres gastar el dinero dos veces.
    Si compras windstopper GORE, ETXEONDO o CASTELLI, seguro que no te equivocas. Todo lo demas, y por menos de 100 euros es arriesgarte a tirar el dinero.

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tengo una chaqueta que abriga mucho, pero llego empapado si ese día meto caña porque no transpira. La otra es windstopper y se nota que transpira, pues llega seca.

6. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Hay cosas mas baratas pero te arriesgas a comprar en tiendas de interenet y que no sea del todo bueno...
    Yo estuve pensando en comprar una de 30 euros (falsificación de northface con una pinta estupenda), porque la verdad cuando hace frio de verdad con la bici no salgo.
    Piensa que algunas de esas prendas estan preparadas para salir con temperaturas negativas ¿Vas a salir con -2 a dar pedales?
    Busca y comprate lo que realmente se ajuste a tus necesidades.

7. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tengo una chaqueta GORE BIKE WEAR windstopped softshell y estoy muy contento con ella, para mi es una inversión buenisima ya que desde entonces no me he resfriado por coger la bici.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.155
    Ojo, hay chaquetas con membrana para muchos rangos de temperatura, modelos preparados para andar a entré 5 y 15 grados por ejemplo. Yo tengo una gore para ese rango y creo que anda sobre los 120 euros, va muy bien.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Yo acabo de comprar la Chaqueta Castelli Velocissimo en una tienda física por 130euros y es una maravilla. Tejido windstopper delante y roubaix/térmico detrás para que transpire bien. Ya la he probado en una salida con frío y mucha humedad y resultado perfecto. La recomiendo!!

10. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo este invierno con la Endura WindChill II y estoy encantado. Calienta y transpira. Además el tejido es perlante (tiene que llover en condiciones para mojarte).
    Es comodísima y tiene un montón de detalles muy prácticos y muy bien pensados para el ciclismo.
    Por los 90€ que me costó, no creo que tenga muchos competidores. De hecho, he empezado a salir a correr y salgo con ella.
    Para que te hagas una idea, después me compré unos guantes y sólo comparé entre los Endura.
    El Decathlon, para el desengrasante y poco más...

11. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Coincido con el forero equiequiequi. Yo también uso la Endura Windchill II y es una estupenda chaqueta en relación calidad/precio. El tejido no es Windstopper pero es similar y en la parte trasera lleva tejido softshell para mantener la temperatura. Del Decathlon compra la camiseta Kipsta de manga larga para llevarla bajo la chaqueta. ;)

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues tu lo dices en tu título. Que use membrana Windstopper ya que, sobre todo a nivel de transpiración, es superior a otras membranas del mercado como windtex o similar. Luego ya está fijarse en los detalles técnicos que tenga, pero en especial las cremalleras (que corran bien que sean fáciles de enganchar incluso en marcha y que lleven solapa para proteger del viento), los puños de las mangas (que sean suficientemente amplios y ciñan bien para que no entre el aire), el cuello (que llevándola abrochada no moleste la cremallera, no apriete, sea agradable al tacto y no deje pasar el aire), la cintura (ciña bien y tenga buen sistema de sujeción para que no se suba), la espalda con corte más largo y para terminar los bolsillos (que sean fácilmente accesibles con guantes largos de invierno y tengan tamaño suficiente).

• Útil Útil x 1
  13. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    Estas características las cumple mi corta vientos joma y me costo 30€ así que si se puede encontrar calidad a buen precio.

14. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Qué modelo es? Tengo curiosidad, me sorprendería mucho encontrar un cortavientos en el mercado con tejido windstopper por 30€.

15. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    Pues no se que modelo es... lo compré en una tiende de deportes en Guadalajara.
    De todos modos, muchas prendas replicas vienen anunciadas con windstopper ya... Y ya te aviso que las replicas son dia a día mucho mejores.

16. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    En una prenda réplica puede ser, porque en realidad es eso, una réplica de mejor o peor calidad que no tiene windstopper sino una pegatina con su logo. El windstopper de verdad se nota y mucho. Hasta qué no lo vea, no me creo que haya cortavientos windstopper por 30€.
    Es más, si pones en Google "Joma windstopper" no aparece ni una sola prenda.

Última edición: 29 Ene 2014
  17. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  18. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    creo que confundes el tejido cortaviento con el Windstopper.Este último es el fabricado por industrias Gore(la misma que el Gore-tex) y así debe indicarlo en una etiqueta.Cortaviento es una simple bolsa de plástico,pero que sea a la vez transpirable no,y el Windstopper lo es,a diferencia de las demás membranas cortaviento que apenas lo son.
    Esta es la principal caracteristica,no dejar pasar aire pero si dejar salir por evaporación la condesación de humedad del cuerpo,conservando el calor,haciendo transpirar bien.
    Lo bueno hay que pagarlo,y esto es lo mejor.
    Otra cosa es un chaleco cortaviento o chaqueta cortaviento de Nylon,Forcefield o similar que se use normalmente bajando un puerto por ejemplo,que creo es a lo que te refieres.

19. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    busca por internet, en tiendas fisicas y mas ahora q estan de rebajas, yo muchas veces he aconsejado eso en tiendas de estas como forum tiene ropa de marca sportful y en rebajas y si encima te mandan sms con 15% extra y tal pues puedes apañarte algo cojonudo, yo tengo una sportful con windstopper para frio y me costo 65 y tengo una santini para rango de 5-15º y me costo 60 y su precio era de 120 cada una sin rebajas.
    asi q busca en internet y tiendas y mmira marcas de las que te han dicho. sportful, castelli, gore...

20. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Este invierno me he animado a probar una chaqueta Craft que no es exactamente windstopper (creo que no es de las marcas a las que suministra Gore) sino un tejido similar suyo y la verdad es que bastante bien. Es la típica chaqueta que por mucho que te la pruebes en la tienda por su corte no te haces una idea de cómo te va, porque tiene las mangas muy largas, aparte de la zona trasera como ya han dicho más arriba, también más larga.

Compartir esta página