Ola de Portugal la2 Presento mi nuevo video de All-Mountain / Enduro ST: Baja resolución Youtube: [YOUTUBE]kwQbmxyeOE4[/YOUTUBE] Alta resolución Vimeo: http://vimeo.com/1633821 Usted puede descargar el vídeo a través del sitio de vimeo. También es posible ver el vídeo en la "High Quality mode" en el sitio youtube. Mira el "making-of" del video en mi nuevo blog: www.bttveredas.com Espero que disfruten del video! Un saludo para España e buenos rides :-D
Enhorabuena por el vídeo, andrextr. Os lo habéis currado mucho. Lo cierto es que se está poniendo un nivelazo en el foro a la hora de editar los vídeos que ríete tú de los cranked, disorder.... :mrgreen: Lo dicho, muy buen vídeo y a esperar el siguiente, que este tipo de montajes tan bien hechos uno no se cansa de verlos. Eso sí, lo mejor del vídeo es la última parte con el tramo de trialeras. Un saludo.
Uau! Es superguay!! Vaya sitios más buenos para endurear. Yo voy mucho al Algarve a hacer DH, y tengo que reconocer que los portugueses se lo curran mucho mucho, y hay mucho ambiente BTT allí.
Como sabias que ia vender la Fuel ? lol :mrgreen: Nadie me quer comprar .... Possivelmente la Fuel vai para mi padre y yo comprar un Canyon AM dentro de unos meses... No sé ... Gracias a los comentarios! Muy buenos!! :-D:-D
La verdad es que da gusto ver videos de gente montando de manera fluida, por caminos normales, con camiseta y pantalón corto. Los videos extremísimos de "extraterrestres" a veces cansan un poco.