pues keria acer un encargo a esta tienda creo que es de reino unido y me queria pillar un cuadro y unos pedales aprovechando que la libra a bajado y keria saber si alguno de vosotros abia echo una compra cuanto son los gastos de envio¿? k tal funciona la tienda?¿ y demas est es el enlace http://www.winstanleysbmx.com/
En la tienda de winstanleys de mtb me dijeron que enviar un cuadro son 25 libras. No se cuanto costara el envio de uno de bmx pero supongo que lo mismo.
Que es lo que vas a comprar ahi? Ten en cuenta que en la divisa euros-libras sale mas caro... te saldria aun mas barato en una tienda española pero bueno. Supongo que habras encontrado una "ganga" ?
el cambio de euro a libra es casi elquivvalente ahora, la libra ha bajado y no tiene quien las soporte economicamente,lo malo de esas tiendas es que anulan la garantia a la minima,y winstanleys no suele tener nacda en stock,por lo que es facil que esperes en vano mas de uno o dos meses
Justo me acabo de dar cuenta, que vi una bici de 280L por 294 y digo yo pero que...?? La economia mundial va en declive...
Es decir... es bueno para la economia y para que hagas compras en otros paises... pero en plan... 1 libra eran como 1.52 y ahora es 1 libra = 1.05... en plan... yo que se, la economia del mundo entero va en picado, y nos quedamos sin petroleo y ******... a donde iremos a parar...
yo por mi volveria a vivir como hace 70 años sin problemas,eso si,los que viven en pisos,estarian jodidos.. a vivir de la huerta y la cuadra de cada uno y a tomar por saco...
Hahaha seria buena idea. Yo no se... pero el mundo necesita un cambio radical para que se acabe la crisis...
que la gente quiera trabajar y no vivir aparentando por encima de sus posibilidades con chavales de 18 años con un credito de un leon a 20 años que no dejen a los bancos jugar con la gente subiendo el euribor "porque hace falta" y cuando la gente no puede pagar se hace una bajada de tipos de interes que el gobierno no ayude a los bancos a seguir haciendo "mal" las cosas yo por mi sacaria todo el dinero de los bancos y a pagar los recibos en ventanilla,ya veras lo que iba a durar la crisis
Que filosóficos estáis por aqui. El problema de la crisis solo se puede solucionar si el amo del mundo ( el presidente de EEUU ) mueve los hilos, sino nada se va a arreglar solo..
bleh.. que mas da que el amo del mundo haga nada,si cuando tengas 18 te metes en un credito a 20 años para pillar un coche... un presidente no puede hacer nada con eso,o crees que van a permitir que la gente haga lo que quiera,los lideres pueden cambiar cosas arriba,pero no la mentalidad megaconsumista de la gente,los que mas sufren la crisis son gente que se han hundido a si mismos porque querian vivir con mas de lo que ganan...y eso no se puede
no estoy de acuerdo tío, quien tiene el poder sobre el pueblo, dirige el pueblo como quiere, puede marcas cambios que afecten a todo el mundo guste o no, pero si se observa que ese cambio es bueno, el pueblo acepta las condiciones y achanta... No ves esa mega inversion de dinero que inyecto bush en las bolsas.. A alguna gente le podia parecer bien, a otra mal, por estar en crisis, además ese dinero era de todos.. pero el tío lo hizo sin más.
si el gobierno mete pasta a losbancos es porque sacan tajada con ello,el problema es que laseñora maria que tiene 1200 al mes y quiere vestir de gucci,pues hace 6 años iva al banco,pedia 40 millones pa una casa y le decian "pero ya que estas pide 70 y pillas esta otra casa con piscina","y ya que estas pide 10 millones mas y compras un mercedes",que eso lo he visto yo... y ahora el señor fontanero autonomo que no te cobra el IVA,necesita 4 millones para poder pagar una furgo y herramienta,y no le dan un **** duro,porque la gente com ola señora maria no tiene un **** duro para pagar al banco,y los del banco no son tontos
aqui en mi pueblo queriamos hacer un pedido a esa tienda, pero nos contaron que hay gente que pidio hace 2 meses y aun esperaba y noseque, y pidiendo al estranjero yo no me la juego. AlansBMX Order Hotline: 01942 826598, BMX Skateboards Race Oldschool aqui tengo preparado un pedido de la ******, profile, fit... ya vereis ya.