winstanleys

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jorgebmx.com, 3 Ene 2009.

1. jorgebmx.com

jorgebmx.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues keria acer un encargo a esta tienda creo que es de reino unido y me queria pillar un cuadro y unos pedales aprovechando que la libra a bajado y keria saber si alguno de vosotros abia echo una compra
    cuanto son los gastos de envio¿?
    k tal funciona la tienda?¿
    y demas
    est es el enlace http://www.winstanleysbmx.com/

Última edición: 3 Ene 2009
  2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si pones link de la tienda mejor

3. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En la tienda de winstanleys de mtb me dijeron que enviar un cuadro son 25 libras.
    No se cuanto costara el envio de uno de bmx pero supongo que lo mismo.

4. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo que vas a comprar ahi? Ten en cuenta que en la divisa euros-libras sale mas caro... te saldria aun mas barato en una tienda española pero bueno. Supongo que habras encontrado una "ganga" ?

5. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio de euro a libra es casi elquivvalente ahora, la libra ha bajado y no tiene quien las soporte economicamente,lo malo de esas tiendas es que anulan la garantia a la minima,y winstanleys no suele tener nacda en stock,por lo que es facil que esperes en vano mas de uno o dos meses

6. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo me acabo de dar cuenta, que vi una bici de 280L por 294€ y digo yo pero que...?? La economia mundial va en declive...

7. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es buueeeeeno,solo pa las bicis

8. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir... es bueno para la economia y para que hagas compras en otros paises... pero en plan... 1 libra eran como 1.52€ y ahora es 1 libra = 1.05€...
    en plan... yo que se, la economia del mundo entero va en picado, y nos quedamos sin petroleo y ******... a donde iremos a parar...

9. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi volveria a vivir como hace 70 años sin problemas,eso si,los que viven en pisos,estarian jodidos..

a vivir de la huerta y la cuadra de cada uno y a tomar por saco...

10. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha seria buena idea.
    Yo no se... pero el mundo necesita un cambio radical para que se acabe la crisis...

11. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que la gente quiera trabajar y no vivir aparentando por encima de sus posibilidades con chavales de 18 años con un credito de un leon a 20 años

que no dejen a los bancos jugar con la gente subiendo el euribor "porque hace falta" y cuando la gente no puede pagar se hace una bajada de tipos de interes

que el gobierno no ayude a los bancos a seguir haciendo "mal" las cosas

yo por mi sacaria todo el dinero de los bancos y a pagar los recibos en ventanilla,ya veras lo que iba a durar la crisis

12. n0wish

n0wish Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que filosóficos estáis por aqui. El problema de la crisis solo se puede solucionar si el amo del mundo ( el presidente de EEUU ) mueve los hilos, sino nada se va a arreglar solo..

13. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bleh..

que mas da que el amo del mundo haga nada,si cuando tengas 18 te metes en un credito a 20 años para pillar un coche...

un presidente no puede hacer nada con eso,o crees que van a permitir que la gente haga lo que quiera,los lideres pueden cambiar cosas arriba,pero no la mentalidad megaconsumista de la gente,los que mas sufren la crisis son gente que se han hundido a si mismos porque querian vivir con mas de lo que ganan...y eso no se puede

14. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que Obama marque el cambio, suena muy prometedor pero hasta que pase a la accion... ;)

15. n0wish

n0wish Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo tío, quien tiene el poder sobre el pueblo, dirige el pueblo como quiere, puede marcas cambios que afecten a todo el mundo guste o no, pero si se observa que ese cambio es bueno, el pueblo acepta las condiciones y achanta... No ves esa mega inversion de dinero que inyecto bush en las bolsas.. A alguna gente le podia parecer bien, a otra mal, por estar en crisis, además ese dinero era de todos.. pero el tío lo hizo sin más.

16. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si el gobierno mete pasta a losbancos es porque sacan tajada con ello,el problema es que laseñora maria que tiene 1200€ al mes y quiere vestir de gucci,pues hace 6 años iva al banco,pedia 40 millones pa una casa y le decian "pero ya que estas pide 70 y pillas esta otra casa con piscina","y ya que estas pide 10 millones mas y compras un mercedes",que eso lo he visto yo...

y ahora el señor fontanero autonomo que no te cobra el IVA,necesita 4 millones para poder pagar una furgo y herramienta,y no le dan un **** duro,porque la gente com ola señora maria no tiene un **** duro para pagar al banco,y los del banco no son tontos

17. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. krakton.bmx

krakton.bmx ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tienda está bien, conozco a gente que ha pedido allí

19. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    A cual te refieres a la de nick o a la que puso el creador del tema

20. jorgebmx.com

jorgebmx.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    m parece muy bn lo k ableis pero estaba preguntado x la tienda no x la crisis

Compartir esta página