Vendo ciclocomputador WINTECH USB ULTIMETE de Mavic. Tiene muy pocas salidas, es prácticamente nuevo. REGALO EN EL PACK Sensor de cadencia Smart Cadence Sensores extra : E- BOLT FORK SENSOR E-SKEWER (El sensor está instalado en el cierre de la rueda delantera) Precio: 125 Porte no incluidos. Funciones de velocidad, distancia y genéricas Velocidad actual (Km/h o m/h) Velocidad media Velocidad máxima Indicador de tendencia Distancia diaria (km o m) Distancia total acumulada Distancia total acumulada por cada bici (1, 2 y rodillos) Reloj Cronómetro automático Hasta 9 cronos intermedios Cadencia de pedaleo Funciones de altímetro Altitud actual (m o pies / ft) Alturas máxima y mínima durante la ruta Desnivel acumulado actual Velocidad de ascensión Pendiente (en %) Memoria de altitud en casa Temperatura Funciones de pulsómetro Frecuencia cardíaca actual (en PPM o % de la FC máxima) Frecuencia cardíaca media Frecuencia cardíaca máxima Zona de trabajo programable Características WIN Transmisión inalámbrica mediante ondas digitales de alta frecuencia, 2.4 GHz Sensor de velocidad a elegir (pedido por separado) Utilizable en 2 bicis diferentes Montaje central, encima o delante de la potencia Descarga de datos Conector USB integrado en el ciclocomputador Wintech Software Wintech Manager incluido Subir datos: configuración personalizada Bajar datos: información de la ruta y estadísticas http://www.mavic.com/es/product/cuentakilometro/cuentakilometro/cuentakilometro/Wintech-USB-Ultimate
En ese precio incluyes los 3 sensores?? y otra duda es que si el sensor que es un pasador puede usarse en la ruda trasera ya que la delantera es una horquilla lefty.
El precio incluye los 3 sensores. Para la rueda transera no te sirve el cierre rueda con sensor, porque es igual que un cierre de rueda normal, pero tienes el sensor de horquilla para ponerla en la Lefty o para colocarlo en la vainas.
Hola time, se me olvido preguntarte cuanto de usado está, porque en las fotos al estar en las cajas no se aprecia mucho. Te pregunto porque me interesa.
Tendrá 5 ó 6 salidas. Solamente está usado el sensor de carretera que es el del cierre de la rueda delantera. Está prácticamente nuevo.
Pues si todo esta perfecto y completo, sensor de cadencia y demas. Creo que me lo quedo, a lo largo del fin de semana te lo confirmo 100% pero vamos que casi seguro que si.
Confirmado me lo quedo, pero lo del envio lo tenemos que hablar. 125€ y me incluyes el envio y el lunes tienes el dinero.
Gracias a todos por el interés. Finalmente se lo queda el compañero forero "metzelder00 ". Que lo disfrutes....!!!!