winter clasic se hara el 28 de diciembre de 2008 a las 10:00 en sants estacio (plaça paisos catalans/barcelona) por lo que he visto bike show 2009 La empresa Ocisport, en su condición de organizadora del evento, ha anunciado en su página web que la cuarta edición del Bike Show BCN se celebrará el 13 y 14 de junio del 2009, lo que supone un retraso de dos meses respecto a sus fechas anteriores, ya que este año se disputó del 11 al 13 de abril. Igualmente en dicho comunicado se informa que se celebrará en el Parc del Fórum de Barcelona, en lugar del Palau Sant Jordi, sede de las últimas ediciones aqui os dejo el link info : http://www.foromtb.com/index.php?op...us-fechas-hasta-el-mes-de-junio&catid=46:nbtt salu2 y nos vemos en los dos sitios!!porque? porque ire!hahah
pues k tontos k son los organizadores, porke este año ya tuvieron problemas para hacer la ****** de 4x mal exo k hicieron, no tenian agua y suerte k llovio, si hacen el bikeshow en junio con la calor k va a hacer no van a ver ni gota, no podran hacer un dirt en condiciones, digo yo... no creo yo k utilicen el agua de la playa del forum para regar los dirts... XD!! ademas si lo hacen al aire libre con la calor k hara en pleno verano, la gente no kerra ni montar, ni en el dirt ni en el park, nos asfixiaremos de calor... vaya ******, cada año lo organizan peor, el mejor bikeshow al k he ido fue el 2007 con los dirts akellos tan inhumanos y el park dentro del palau sant jordi, con moketa en el suelo y no te hacias tanto daño si te caias. aah!! y lo de la winter es en la Plaça dels Països Catalans en frente de Sants-Estació como cada año, se ha exo toda la vida alli... Saludos!!
Con lo bien que iva en abril el bikeshow... no ai nad en aquella epoca y buen clima. En junio se junta con los examenes, festival de vallnord, vacaciones...