madre mia nos estabamos pirando y veo venir furgones antidisturbios, coches y un montón de scooters madre mia nos han parado a unos 8 que ibamos i se han apuntado nuestros dni's creeis que nos va a llegar multa o algo? nos han dicho que depende lo que dijeran sus superiores (ayuntamiento de barcelona) procederian a denunciar a la gente xD que mirarian videos de las camaras que hay por ahi y tal tal tal. madre mia que liada jajajajaj pero nos lo hemos pasado muybien eso es lo que importa esperemos que no nos multen saludosssssssssss =D
Poliis De Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa K Les Jodan A Todos!!!
jdoer k si a sido verdA!! su **** madre xD suerte k nos emos esperado en el park d abajo i kndo emos salido avia 4 peo no nos an dixo na :S eso si a estado d putissma madre.. como la lia la gente!!
a mi me han cojido i a 4 mas tambien, nos han pedido el dni se lo han apuntado pero han dicho que nadamas era para comprovar si eramos o no. lo que me preokupa es que nos han dicho que esto era porque han avido denuncias de rotura de mobiliario urbano i pintadas! yo no se pero no he visto nada roto ni nada pintado.,... weno nose saludos i me lo he pasao de **** madre
uida inhumanaaaaa, muy wapo para los que emos escapado al menos, coches y scooters de polis que salien de debajo de las piedras !!! te cerraban todas las salidas, se te cruzaban las motos, y o metia volantazo y pasabas por detras o aceleron xD!, muy wapo, lueg porbcn seguian buscnaod y tencontrabs peña k gritaba correr correr mosus por alli!, jajaja saludos!!!
buaa ya vees pedazooo d redadaa! parando a todo diios!xDDD! un colegaa llevaba unos 10 min d fuugaa d un monillo cn scooter i al final lo an pillao unos 200 euracos d multaaa:S:S:S:S! pero wenoo por lo demaas perfect! FUCK COPS! salu2!
buaaaaaah yo he tenido un pekeño accidente con una moto de la poli, casi tiro al poli! jajaja buah, al pirar para casa nos ha parado la secreta y todo.... sobre las 8 o así
a sido el mejor dia de todos los que e pasado montando (en bici ajaja) ***** ahora abra que esperar al año que viene para volverlo a pasar tan bien. pero me cago en dios jajajajaja que risas que emos echado hoy, yo era uno que iva con un casco de paleta xD
yaya omar mekago en la ***** nos preguntan llevais koka??xokolate?? k regaladaa x suerte no tenemos na de esoo nosotross espero k no kaiga rezetaaa al Balut uno k iva kn la intense cromadaa lo an multao en un semaforo encima k se para a kumpli madre mia k rabia kabrones se an apuntado el modelo de bike i todo desgraciaos :S
fua no pensaba k el tema acabara asi , pero la verdad k escaparse de la poli a sido divertido , ma ido de poko k me cojieran , ha bajado uno con la porra del coche jajajaja k risas! en cuanto , a los k les an puesto multa , no entiendo el motivo, pero weno, sera k no estoy acostumbrado a ir por bcn................ espero k el año k biene se repita ! como la liais sois los amos jeje!
pos a uno k iva en bmx le han multado por no llevar el casco, tambien multavan por ir brakless i por saltarrte los semaforos i por saltar escaleras, hemos hablado en el skateparck de la "mala bella" o kom se digui, con uno que iva en bmx i le han caido 50 € de multa por no llevar el kasko, le han registrado i nos ha enseñado la copia del informe donde ponian la marca de la bike, color, dueño i delito...xD pero i lo bien k nos lo hemos pasado!!!! bozina de gas, 10 €, unas cuantas camaras 10 €mas, la multa 50€ pero lo bien k nos lo hemos pasado no tiene precio. pàra todo esto i demas, winter classic barna!!! fins al proxim añ!
http://www.3cat24.cat/noticia/24014...-temeraris-envaeixen-els-carrers-de-Barcelona Ya somos noticia!:sableluz