Bueno, cada vez falta menos para la winter (xDD) y quería saber si hay novedades o algo, hace poco habia un post por aqui diciendo que los mossos nos vigilaban el foro, :S. Alguien sabe algo del nuevo recorrido, si cambia el punto de inicio, o algo? Salu2 Riders!
ke nos van a vigilar el foro!! anda!! xD si hay otra redada este año, pues se va por patas otra vez... U_U aunke no mole, es lo k hay..
pues es un mega encuentro de bikers que se hace en bcn i q van todos alli a lo loco xd yo no he ido pero e visto videos....
jajaja si hacemos lista yo me apunto xdxd cuando vi los videos, ahi todos por la diagonal en bike ajajjajaja tremendo tremenDOOOO!! salu2
este año, iremos unos cuantos maños...a cerrar todos los bares, y dejarlos sin alcohol a los bares...
aver... donde vais querdiendo hacer lista ya de la winter??? jajajja si quedan sobre 100 dias para la winter, 3 meses y quereis hacer lista ya....xD para mi es una ****** porque me pilla siempre en el pueblo, haver si la haceis 5 dias antes del 29 o asi (mi cumplee y estoi en cordova) todavia no he podido ir, ojala este año pueda... salu22