hombre la time , es mas que esceptacular pero para mi la cento1 que la veo casi todos los dias delantemia ( la del lampre) y es mas que preciosa.
*****, ojala pudiera dudar yo entre ambas. Dificil, dificil, creo que la time se merece el dura ace nuevo no?. Creo que me quedaría con la.......s dos
Ufff, esto esta difícil de verdad, las he tenido que mirar las dos un monton de veces pero me quedo con la cento. La time es realmente espectacular pero creo que los tirantes traseros tan anchos la "afean" un poco. La cento es mucho más fina y los colores espectaculares.
La cento esta bastante bien, pero bastante. Otra cosa es el valor que le des a la estetica y a la artesania de TIME, depende de lo purista que seas. No te equivocas con ninguna, ademas, mas economica la cento. Pero la TIME es mas exclusiva. Yo eljo TIME.
yo tengo pedida la cento1 (veremos cuando viene porque los italianos dicen que están a tope), pero me quedaría con la time. La diferencia es el precio. Si me equivoco me corregiréis, pero la diferencia puede ser de 1000€.