Woki 10 vs Megamo Natural 10.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dperez12, 7 Abr 2015.

1. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Necesito opiniones.
    Estoy apunto de comprarme una de estas dos bicicletas y estoy echo un lío cual veis mejor.
    La woki 10 de cuadro de aluminio de doble conificado, monta una horquilla Manitou M30 con una dirección Ritchey lógic. Cambios xt, desviador deore. Bielas de 626 shimano, cassette y cadena de shimano hg50 y hg54. Decir que monta 2 platos.
    La Natural 10 de cuadro de triple butted, con horquilla Manitou Marvel como. Con dirección tapered ( es la clave). Cambio shimano xt. Desviador deore 615. Bielas y frenos shimano deore 695 y frenos 396. Tb de 20 velocidades.
    Cual veis mejor, que horquilla es mejor ya que las Manitou no se que tal son?. Destaca en la natural su dirección tapeted. El resto muy parejo.
    Precio de la woki 785
    Precio de la Natural 820.
    Yo me inclino mas por la Natural.
    Se necesitan opiniones ya que estoy echo un lío jeje.

2. Grease Monkey

Grease Monkey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    El cuadro MMR tiene una geometría más cómoda con respecto a la Megamo. Las horquillas Manitou la verdad es que no son baratas, funcionan muy bien y además son ligeras dentro de lo que cabe. El aluminio posiblemente en peso sean prácticamente iguales, un punto a favor de la Megamo es que tiene dirección tapered pero posiblemente ni lo notes. Lo que realmente notarás son los desarrollos de 2 platos, y cada vez más gente se pasa a los dos plato e incluso a monoplato.

Por cierto si no te regala nada en ambas bicis el precio esta bastante regular... Cógete la que más te guste pero ten en cuenta lo de la geometría!

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Megamo tambien esta con doble plato.
    Busca informacion sobre las ventajas del tapered y te quedara bien claro como es una gran diferencia.
    De las horquillas, la Marvel de la Megamo es una de barras de 32mm, mas rigida que la otra que es de 30mm, es como una Rock Shox 30 gold, la Marvel de 32mm es como ir con Rock Shox Reba.
    El triple conificado mejora la resistencia del cuadro, tres capas y el aluminio es mas ligero.
    La geometria pues en la Megamo es mas alargado, ya que el asiento esta bastante desplazado hacia atras.
    Por la Woki te descuentan solo 45 euros, de la megamo son 80 euros, es mejor descuento. Puedes pedirle un cambio de frenos si ves que se te puedan quedar cortos esos M395, unos shimano M615 en tienda online cuestan unos 90 euros.
    http://www.bikestocks.es/kit-de-frenos-disco-shimano-deore-m615-delantero-y-trasero-3054.html
    http://www.wiggle.es/freno-de-disco-shimano-deore-m615/

4. peskie

peskie Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, yo también estoy en la búsqueda de una nueva bici, mi consejo es simple, cuadro y horquilla mejor la megamo, en todo lo demás parejo. Entre esas dos y por la diferencia de precio la megamo.
    Un saludo.

5. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por la respuesta.
    En principio me tirare por la Megamo, es cierto que el sillín está mas echado hacia atrás, pero me ha resultado comodo. Es diferente a la woki que es más sport o tradicional.
    A ver si le puedo apretar algo más al tendero ya que hay foreros que la han comprado más barata.
    Ahora el dilemo de si 27.5 o 29. Tiraré por las 27.5 ya que en galicia hay cada monte que tiene tela.

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si quieres apretar para sacarla mejor, dile lo de los frenos, por probar no se pierde, en lugar de las chuminadas esas de portabotellas barato y botella mas barata aun, si haces rutas largas al final acabaras con mochila de hidratacion como todos, o el guardaherramientas ese que meten algunos debajo del sillin que se compra por 4 euros en el chino, o las bombas cutres que suelen dar que se compran por 5 euros. Tu comentale que te interesa tambien la woki 10 que cuesta menos, aunque seguramente te salga con lo de las chuminadas de regalo.

7. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso me paso en la tienda de MMR. Que me daban chuminadas porque no bajaban del 5% en oferta. Le comente pues me poneis los frenos 615 y no los lleva, ya que me parecian un poco pobres y lo montan bicis de 400 Euros.
    Lo unico es que le saque buen precio, me los montaba por unos 30 euros a mas. Que esta bien, pero ya me toca las narices que no hicieral el 10%, hay perdieron una venta me parece a mi.

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Regalos valiosos solo son estos, casco de buen nivel, de los valorados a partir de 40 euros como puede ser un Met Crossover, chaqueta termica o gore-tex, mochila de hidratación, equipacion con badana comoda, zapatillas y automaticos, todo lo demas se puede comprar rondando los 5 euros, ni tan siquiera el cuentakm que se puede comprar por 10 euros en el decathlon

9. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad que complementos tengo yo, aunque un nuevo cuentakilómetros y casco me venían de perlas. Les atacare tb por ahi.
    Lo que me doy cuenta, no se si es la fecha o la ciudad que aquí en galicia, todas las tiendas descuentos de un 5-7%. Y mira que leo que a otros les cae de un 10 o mas. Pero aquí son agarraos. Al menos con la natural si tiene el 10%, aunque en otras ciudades leo que le dejan más barata.
    A ver que se puede rascar.

Compartir esta página