Wolfbike Audaz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jesuspola, 2 Ene 2015.

1. jesuspola

jesuspola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos.

Feliz Año nuevo a todos antes que nada.

A ver si podéis asesorarme y echarme una mano en un asunto un poco cabreante.
    Resulta que llevo 7 meses ahorrando para una bici rígida de montaña y tenía pensado comprarme una de 800 euros más o menos. Aluminio, Orbea Alma, Canyon Yellowstone, Cube Acid o por el estilo. Con una horquilla decente, cambios SLX o XT, ruedas de gama media. Ahora era el momento en las rebajas de pillar algo bueno con un precio ajustado. Productos en liquidación. Llevo meses estudiando el mercado a fondo.
    Pues me encuentro que me han regalado ésta navidad una bici de gama media baja con toda la ilusión del mundo... Se me iban a saltar las lágrimas cuando la vi. NOOOOOOOOOOOO
    No es que sea mala mala, pero no es lo que yo quería y no hay manera de descambiarla porque la trajeron por mensajería desde una tienda de la otra punta de España.
    Es una WolfBike Audaz. Una marca española que ni conocía. El cuadro es muy bonito y aerodinámico. Es lo único que me gusta, pero lo demás está muy por debajo de lo que yo buscaba. Horquilla Suntour XCM 30, cambio trasero Deore 9 piñones. Desviador Alivio, Manetas acera, Plato Alivio, Bujes desconocidos, Frenos hidráulicos shimano muy básicosSHIMANO M355 - Disco Hidráulico . Sillín Selle pero modelo mach creo. Y cadena que no es ni shimano. Puños de espuma.
    Cómo podría arreglar éste desaguisado? Merece la pena mejorarla? Que habría que hacer? Por cuánto saldría ponerla en el nivel de las bicis de gama media con horquilla Rock Shox de aire, transmisión XT y unas ruedas decentes?
    He salido ésta mañana y la horquilla ni se nota. Los cambios hacen ruido y la cadena también.

2. jesuspola

jesuspola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pilla unas ruedas de 200€ (dtswiss, mavic o las rcz) y una horquilla de aire (suntour epicon, rock shox recon como mínimo). Con esos cambios te queda una bici maja.
    Cambiar la transmisión será más complicado. Pero vamos, yo creo que 3x9v es suficiente. Pon unos mandos XT y apañado.

4. jesuspola

jesuspola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias. Por cuánto sale la horquilla Epicon?
    Si por 20 euros pongo una cadena xt mejora en algo?

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La cadena no aporta casi nada. Deja la que tienes.
    Epicón puedes encontrar rondando los 200€.

6. jesuspola

jesuspola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien. Las ruedas Mavic ya vienen con buje?

7. jesuspola

jesuspola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que cuesta ponerle un contakilómetros a la bici?

Compartir esta página