buenas, como no veo ningun post de videos de DH, pues pongo este por aquí. es solamente la seccion wood-park de la fenasosa, que enlaza al final de las pistas 6 y 7. para mí, un montaje de pista muy logrado.:babas ale, a disfrutar: [YOUTUBE]mXxPzXTNjBU[/YOUTUBE]
Si, lo que pasa, que Manzaneda entre que acaba la temporada de esqui, (poco tiempo para currar si quieren abrir en Junio), que lo del Bikepark lo curra menos gente que en la Fenasosa, y tendran las manos mas atadas a la hora de hacer lo que le gustaria (por la Xunta, por la direccion de la estacion, por quien sea, o quien tenga mas poder), pero bueno, que al alguno le parezca que no, Manzaneda como bikepark esta creciendo al paso que sea, o puedan, que todo en un mes o dos (creo) no puede estar como a todos nos gustaria, pero bastante hacen............mejor es nada, como hasta hace 4 años, desde luego la Fenasosa no sera, pero damos gracias que por lo menos tenemos un bikepark del que poder disfrutar.
Ole!!!!!! bien dicho, la fenasosa es que es privada, en un entorno de parque natural pero privada y tienen toda la ayuda que quieren gracias a los riders de las zonas cercanas, que prestan su ayuda sin animo de lucro con el fin de poder disfrutar mas de este deporte.
+1 jajaj yo lo intento con una rijida, por cierto cuanto pillas saltos hay algo que suena ''plok'' es el amortiguador?
Pues no lo se, me imagino que sera la cadena o como dices el amortiguador, pero me inclino mas hacia la cadena pq tampoco son los saltos tan grandes como para que hagan tope las suspensiones.....saludos!!!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy guapo el video y guapisimo el circuito,acojonante el curro que tiene,enhorabuena.