Os pongo unas fotillos de todos los modulos de madera que hay, a ver si alguien se anima. Los que querais venir estais invitados, me mandais un privado y quedamos.
Hay mucho curro ahy ehh ......que montonazo de madera,quien la pillara jajaja Esta muy guapo y ahora....a romper madera unky
esta muy guapo ahora toca cuidarlo y que no lo destrocen porque seria una putada tanto curro a tomar por ......
La verdad que una currada....a ver si un dia te aviso y pasamos por ahi que estamos cerca Zgz jejej...esperando que no te lo jodan¡¡ Un saludo :badair
sinceramente me daria miedo subirme a esas pasarelas...no me parecen muy firmes que digamos jeje Aunque supongo qe lo serán.
yo he pasado por ellas y si que lo son, estan hechas con material reciclado, si fuera de madera a medida habría que trabajar solo para pagarla.... . venga javi que al final vas a forrar de pasarelas la loma de sanmateo jejeje
Firmes son de *******, la imagen es esa por que es madera reciclada, pero os aseguro que son una **** obra de ingenieria, y de tornillos muuuuchos tornillos.
+1 !! firmes firmes, doy fe al final un bikepark bien wapo quedará jejeje como los pofesionales y to :lool
Pasar por alli, no pasa ni dios, los caminos que ves estan curraos metro a metro con la azada. Si no que se lo digan a los callos de mis manos.